Luces en baúl (bricolage para moteros)

Charlas generales sobre la GN.
nacho-62
Re: Luces en baúl (bricolage para moteros)

Mensaje por nacho-62 » 07 Nov 2016 23:12

RAUL GOMEZ escribió:Hola Nacho.Vi con sorpresa. el excelente trabajo que has realizado y, por sobre todo la prolijidad con que lo hiciste.Quisiera consultarte si al realizar la coneccion has tenido que producir alguna modificación en el regulador de energia de la moto.Tengo una gn 125 igual a la tuya y parecen hermanas.Mucho te agradeceré si me puedes orientar con tu respuesta, te felicito y Muchas Gracias.
Hola Raul. Ante todo, gracias por los elogios, tanto por tu comentario como por todos los que te precedieron, y que fueron muy generosos.
Te comento que no realicé ninguna modificación en el regulador. Ni siquiera sabría como hacerlo. Pero el consumo de los leds utilizados es muy bajo, debe ser casi despreciable comparado con el consumo de la lámpara de posición y freno, de la cual están conectados en paralelo los leds. Esto se puede apreciar, ya que conectando o desconectando las luces del baúl, la iluminación de la lámpara trasera no cambia para nada.
Por las dudas, aclaro que para la conexión, retiré el asiento y seguí los cables que salen de la luz trasera, hasta una especie de bornera, y de allí tomé las tensiones que van al baúl, colocando una ficha macho-hembra de 3 contactos, de las de uso automotriz, de manera de poder desconectarlo con facilidad si quiero retirar el baúl.
No dudes en consultar, o avisarme si hace falta alguna otra foto aclaratoria.

RAUL GOMEZ

Mensaje por RAUL GOMEZ » 08 Nov 2016 08:58

Nacho, muchas gracias por tu explicación la pondré a prueba y luego te informo como me fue .Yo vivo en la localidad de San Bernardo y es mi intención llegarme hasta Tandil, por tal motivo quisiera aumentar las luces traseras. Prometo tenerte informado de toda esta experiencia, Muchas Gracias y cualquier cosa a tu disposición.Raul.

RAUL GOMEZ

Mensaje por RAUL GOMEZ » 08 Nov 2016 08:58

Nacho, muchas gracias por tu explicación la pondré a prueba y luego te informo como me fue .Yo vivo en la localidad de San Bernardo y es mi intención llegarme hasta Tandil, por tal motivo quisiera aumentar las luces traseras. Prometo tenerte informado de toda esta experiencia, Muchas Gracias y cualquier cosa a tu disposición.Raul.

Responder