INFINIA

Charlas generales sobre la GN.
Charly Sólo
Re: INFINIA

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 23:41

andresp escribió:Hoy a la mañana le puse Infinia. En 50 km 40 de ciudad y 10 de autopista, no noté ninguna diferencia. A menos de 7000 rpm sigo escuchando como si hubieran 1 o 2 bolillitas de ruleman dentro del cilindro... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: A más de 7000 con infinia o sin ella, las bolillitas dejan de ser de acero y se hacen de goma... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
TomVay escribió:Tengo un auto (C3 1,5 l) que pide en el manual la nafta de mayor octanaje,
Cuando le pongo el super comun porque no hay, no noto la más mínima diferencia,

hasta ahora había escuchado que no se recomendaba en los motor ochentosos como los de la GN porque al contrario "secaban" el motor...}}Ahora donde esta la verdad....
En el auto tal vez no se note, en la moto tal vez nos pareció... :xd_cry:
En los autos de hoy, el motor no lo sentís. Te enteras que hiciste macanas cuando ya es tarde. Es decir, 30 o 40.000 Km después.
Pero está nafta dice tener "lubricante". No creo que seque el motor.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 11 Feb 2015 23:57

Charly Sólo escribió:Bien...
P.D.: La bocina suena mejor y los cambios siguen duros! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:rolleyes3d: :rolleyes3d: grin grin :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry:

Nucky

Mensaje por Nucky » 12 Feb 2015 00:17

Bien bien, ya la próxima que toque le mando a ver que onda. Menos ruido es ganancia, con que me saque uno de la decena que escucho me doy por contento. grin
Charly Sólo escribió:P.D.: La bocina suena mejor y los cambios siguen duros! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd: ... pero que pena, ¿habrá alguna nafta especial para que la 2da entre de una y así pasar menos vergüenza en los semáforos?... No creo, tocará esperar el próximo cambio de aceite.
Si no fuera por eso no tendría de que quejarme, la caja salió bastante suave ( en comparación a otra EN nueva que probé y por lo que leí por acá). :rock:

oscarbevilacqua

Mensaje por oscarbevilacqua » 12 Feb 2015 18:53

Viendo los comentarios hoy llene la gn con infinia. Normalmente cargo la super de shell. Por lo menos en mi moto no anda ni para atras, perdio muchisima fuerza y aumentario las vibraciones. Es mucho peor que la super normal de shell.
Saludos
Oscar Bevilacqua

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Feb 2015 22:23

Hoy agarre autopista ida y vuelta, con pasajero, desde gral Paz hasta el bajo. 90 de velocidad casi todo el tiempo.
Yo la siento diferente. No vibra tanto. El cosquilleo que te hacen los pedalines por la vibración es mucho más suave. Menos de la mitad. Como dije, el motor suena más grave pero con menos ruido.
Será sólo una sensación mia?
Y fui y vine escuchando música. :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 22 Feb 2015 12:01

No me rindió más. Con la Super de YPF generalmente hago km. 420.
En su primera carga con Infinia, a los km. 405 pidió reserva.
:notsosure:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 22 Feb 2015 20:44

Jose Font escribió:No me rindió más. Con la Super de YPF generalmente hago km. 420.
En su primera carga con Infinia, a los km. 405 pidió reserva.
:notsosure:
Hoy cargué en la GN nafta en el ACA cerca de Chascomus. 120 Km clavados, cargó 2,917. Casi, casi 40 Km x litro yendo a 90. Me parece bien.
En ciudad anda en 42 a 45 por litro.

oscarbevilacqua

Mensaje por oscarbevilacqua » 23 Feb 2015 12:48

Confirmado, volvi a cargar la super de shell y la moto volvia a ser la de siempre. con 240 km con infinia me pidio reserva, con la shell normalmente llego a los 290.
Saludos
Oscar Bevilacqua

Raul4

Mensaje por Raul4 » 01 Mar 2015 23:50

Alguien la probó en la moto?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Mar 2015 08:35

Si, yo . Hablo de la moto. :oki:

Responder