VTV

Charlas generales sobre la EN.
Diego
Re: VTV

Mensaje por Diego » 23 Abr 2014 07:11

ferc escribió:Turno??? yo fui el mes pasado a Vte Lopez y estaba solo. Demore 15 min, me costo algo de 40 $ y safe del chaleco :oki: La cagada que ya no dan mas la tarjeta, te pegan una calco (similar a la de los autos) en el papel, asi q ya no se puede llevar en la billetera. Yo doble todo en una bosita y la meti bajo el asiento.
Parece un pergamino el conjunto oblea-hoja oficio :rolleyes3d: Despues de 34 pliegues queda del tamaño de la oblea :xd_cry:

gdp

Mensaje por gdp » 23 Abr 2014 09:49

hola,

como es la onda en capital, hay que hacer la VTV tambien ?

Gerardo

ferc

Mensaje por ferc » 27 Abr 2014 20:50

gdp escribió:hola,

Gerardo
No ustedes no hacen VTV y tampoco usan chaleco ... estan en el primer mundo :crying: :crying: :crying:
Imagen

gdp

Mensaje por gdp » 28 Abr 2014 08:58

ferc escribió:
gdp escribió:hola,

Gerardo
No ustedes no hacen VTV y tampoco usan chaleco ... estan en el primer mundo :crying: :crying: :crying:
jaja,
pero solo me quedo el DNI(x domicilio) en el primer mundo, pero ando por GBA, asi que chaleco y calco de casco, ya esta guardadito para cuando salga con la pioja.

grin

cnv666

Mensaje por cnv666 » 28 Abr 2014 11:33

The_Chino escribió:Hay que hacerla al año. Si la haces antes que se te venza es más barato.
El 30 tengo turno, después te cuento. grin
Siempre hice la VTV al año de comprar la moto, pero en el título de la GN (patentada 2014) figura vencimiento de RTO 2016, me dieron 2 años com a los autos :notsosure:
Charly de San Vicente

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2014 12:06

Debe ser algo nuevo, porque a mi GN 2012 se lo hice al año porque vencía al año. :rolleyes3d:
Me voy a fijar en el título de la Twister que es 2013 a ver que dice. :oooh: Asumí que era al año como la otra.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 07 Jun 2014 13:15

Recien vengo de hacerte la 2da verificación a mi TW (es 2012, y en el 2013 fue la primera, y ahora toco de nuevo).

La hice en La Plata y me salió $49.
El año pasado solo habían verificado luces y bocina, ahora me verificaron también los frenos. Un lio, porque llovía y las plataformas de los rodillos están todas mojadas y resbalosas, la verdad es un peligro para las motos, pero bueno, las botitas ALTER pisaron firme :oki:

Lo que vi también es que ahora a los autos les miraban el extingidor y le abrían el capot, cosa que en Abril cuando fui con mi R9 no hicieron.

En cuanto a papeles, un embole, ahora dan un carnecita mas grande que el anterior, es la misma oblea que le ponen a los autos, y tiene un código QR y chip :oooh: :oooh: :questioned: :questioned: .
El carnecita anterior me gustaba porque entraba mejor en mi billetera, pero bueno...

juanchi

Mensaje por juanchi » 11 Ago 2014 18:15

voy el jueves.... alguna sugerencia?
ya ajusté el freno trasero, y esta noche me compro una nueva bombita para el foco delantero,..
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

anton

Mensaje por anton » 12 Ago 2014 11:49

Volviendo a la pregunta inicial, no solo tenes que pagar la multa que pueden ser tranquilamente las dos lucas como dijeron, sino que también te sacan el registro y tenes que ir a buscarlo a La Plata y para recuperarlo tenes que pagar la multa. A mi me paso con el auto, me lo sacaron porque no tenia el comprobante del seguro (lo tenia pago pero no llevaba el comprobante), en el momento te dan un comprobante para circular por un mes, periodo dentro del cual tenes que ir a comerte el garrón a La Plata, tenes que ir muuuuuy temprano (6 o antes) porque sino pasas el día ahí. Cuando yo fui el 90% de los que estaban haciendo la cola estaban porque les sacaron el registro por no tener la VTV, en eso momento la multa era de mas de 700 y estoy hablando de algo así como 3 años atrás.

Saludos
Anton

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 15 Sep 2014 02:54

Buenas, consulta, tengo q hacer la vtv a mi gn que ya cumple el año, donde aparece el listado de las plantas o lugares para verificar. Soy d capital mas precisamente once, pero mi moto es de avellaneda ya que ahi tengo mi domicilio. Esa de vicente lopez saben la direccion?? Y otra consultita, exigen llevar el chaleco ?

Responder