hoy cambie el diafragma de la moto, , tien 34 000 km y me parecio que ya deberia estar pinchado , entonces abri el carburdor, y este estaba limpito por dentro , ni un sintoma de nada ni de desgaste ni de sedimento ni nada, el diafragma , para mi sorpresa estab impecable, de todas maneras lo cambie dado que no lo pienso abrir por otros 30000 km mas,,,,, yo la cuido mucho con respecto al mantenimiento, o sea le lavo el filtro de aire seguido, cada 3000 , y le pnpongo filtro de nafta extra, pero la nafta que uso es la mas barata , y donde sea , , o sea que son de durar las porquerias estas....
saludos
Diafragma carburador GN
Re: Diafragma carburador GN
Bueno muchachos, ahora a los 5 años y 42.000 kms me tocó a mí el "síndrome de punción diafragmática" (¿Así lo diría un médico?): en la semana noté que un día regulaba bien, al otro con un ruido medio raro, acelerado y que con el tornillo de la mariposa no se podía desacelerar, conclusión: entra aire por algún lado a la admisión y por lo que ustedes contaron, obviamente es por el diafragma. Lo saqué y efectivamente tiene 4 pequeñas rajaduras de 3-4 mms así que mañana a comprar se ha dicho... 
Editado: Listo, lo puse anoche y arrancó OK...

Editado: Listo, lo puse anoche y arrancó OK...
Última edición por Borromeo el 11 Nov 2015 16:22, editado 1 vez en total.
Re: Diafragma carburador GN
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.