Diego, los fuelles los compre en la cuadra de avant motos salen 24 $ nisiquiera son de marca, porque hay unos circuit que les ponen a los titan, pero bailan mucho, buscando encontre esos que son un regalo y no se pinchan, ni nadaDiego escribió:Pero quien te quita el placer de esos 15 minutosjoefox escribió:Si vivieras en mi pueblo te agarra un ataque de caspaImposible tener moto u auto limpio por mas de 15 minutos
si yo la fleteo a la moto, tambien se llena de mugre, no tanto como viviendo en un lugar con calles de tierra, ej cuando fui a cordoba claudio se sorprendio que la moto no estaba toda llena de mugre, un poco es por las pastas que le pongo hacen que resbale la mugre, le saca la porosidad a la laca asi la mugre no se adiere y otro poco porque me agarro una tormenta osta, posta
Muy bien quedan los fuelles. Me esta tentando ponerles unos a la miaQue medida de fuelles le pusiste?
![]()
el EN pulido con SONAX
100 % mensajeria
Re: el EN pulido con SONAX
gitanodeazul escribió:Una belleza, en125, realmente. Un acabado estupendo
.-
Había leído bastante de los productos SONAX, ya que hay una variedad inmensa para todas las finalidades, pero en esta aldea....ehhhh..."ciudad" (porque TIENE Municipalidad nomás) no se consigue.-
Por tus fotos, se vé que cubriste algunas partes y en la pintura y cromados rociaste el producto, así que estimo que el procedimiento posterior es trapear hasta que se seque y quede brillosa la superficie
, o bien frotar, dejar que se oree un poco y luego lustrar con paño limpio
. Vos me dirás cómo se hace y si -como supongo- de toda la línea usaste el "SONAX Xtreme Brillant Shine" u otro.- En mi caso, hasta ahora, de lo que acá se consigue
, lo que mejor me ha resultado es la cera de lustrar "Autopolish" y en menor medida la "Revigal", ambas sin abrasivos, solo para LUSTRAR.-
Se te felicita, amigo.-
Gitano!
La lave con un shampoo sonax
despues le puse sonax polish y wax color, viene para cada color, blanco, negro,azul,rojo etc
y un abrillantador PRESTA shine quick detail en spry
le podes pasar algunas pastas mas pero depende para que mi idea despues es ponerle un sellador ceramico que se llama Cquartz que es como si fuera laca por decir, es para que la moto no se raye
es importante que te compres franela, pero de micro fribra porque sacan mejor el producto, no pegan la arenilla y no rallan
100 % mensajeria
Hermosaaa quedoo!!!!!!!
Lolo
Lolo
Que linda que te quedo, te pasaste..!
Pero pregunto, fue lavado y lustre o pulido..?
Pero pregunto, fue lavado y lustre o pulido..?
BRIYOSA !!!! diria , Mendieta .... 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
chule_hakan
Quedo hermosa!!!!, que medida es la cubierta delantera?? Gcias!!!!
Quedo IMPECABLE!!!!! Muy brillante T paste papa!!!!!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
en125 escribió:Gracias Lean Aguante PAPPO!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista