sos politicoNo es que este cara, es que los sudaca somos muy ratas...
SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

- mariosanchez
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA
No había visto el precio en el apuro por leer...
Carita che...
Hablando de precios, recién hablando con gente del club de TW estábamos opinando lo mismo, y por ej. con lo que piden por una Honda CBR600 del 2012 me puedo comprar un Audi A3!!
Ya se que no lo es lo mismo,pero los que tenemos familia y la moto como 2da alternativa para el laburo o paseo, y no nos da el bolsillo para la familia y el hobbie, se complica subir de los 250cc !!
Carita che...
Hablando de precios, recién hablando con gente del club de TW estábamos opinando lo mismo, y por ej. con lo que piden por una Honda CBR600 del 2012 me puedo comprar un Audi A3!!
Ya se que no lo es lo mismo,pero los que tenemos familia y la moto como 2da alternativa para el laburo o paseo, y no nos da el bolsillo para la familia y el hobbie, se complica subir de los 250cc !!
Mmmm queda totalmente fuera de mi alcance, y hay que ver cuanto tiempo mantienen ese precio.
Yo que vengo siguiendo 2 modelos de motos y ahora me interesa una tercera, he visto como la Beta Chronos en un año paso de estar 14 mil a 18 o 19 mil que esta en la mayoría de las concesionarias.
La Gilera smx400 estaba 19, hace un año, ahora esta 27.
Y la Beta Tr 2.0, la comencé a seguir en noviembre del año pasado, estaba 11 o 12 ahora esta 16, en solos 6 meses aumento 4000 pesos
Mi ganancia en mi negocio no solo que no aumento esa proporción, sino que esta bajando todos los días, la veo cada vez mas lejos a mi segunda moto.
Encime me enteré, que Entre Ríos saco ley nueva, que si compro un vehículo fuero de la provincia, tengo que pagar un 2% sobre el valor del mismo
, no es mucho pero todo suma en contra 
Yo que vengo siguiendo 2 modelos de motos y ahora me interesa una tercera, he visto como la Beta Chronos en un año paso de estar 14 mil a 18 o 19 mil que esta en la mayoría de las concesionarias.
La Gilera smx400 estaba 19, hace un año, ahora esta 27.
Y la Beta Tr 2.0, la comencé a seguir en noviembre del año pasado, estaba 11 o 12 ahora esta 16, en solos 6 meses aumento 4000 pesos
Mi ganancia en mi negocio no solo que no aumento esa proporción, sino que esta bajando todos los días, la veo cada vez mas lejos a mi segunda moto.
Encime me enteré, que Entre Ríos saco ley nueva, que si compro un vehículo fuero de la provincia, tengo que pagar un 2% sobre el valor del mismo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Que cosa de locos, la verdad, queremos ponernos de acuerdo y apoyarnos entre los paises de latinoamerica y nos ponemos trabas hasta en las provincias de un mismo pais!joefox escribió: Encime me enteré, que Entre Ríos saco ley nueva, que si compro un vehículo fuero de la provincia, tengo que pagar un 2% sobre el valor del mismo![]()
![]()
, no es mucho pero todo suma en contra
Diego escribió:En europa serian 4 sueldos basicos, aca serian 16 sueldos basicos![]()

- pablofar77
tecnologia de punta 180kg....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
No, si fuera politico andaria en la Ducati Multistrada 1200 Abs que sale usada 2010 240000, tantos ceros me marean...Esta:elux escribió:sos politicoNo es que este cara, es que los sudaca somos muy ratas...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-458 ... aliana-_JM
Como soy cerrajero solo llego al descontinuado TW y con sacrificio. Y la EN para hacer los services.
Es tecnología pesada.pablofar77 escribió:tecnologia de punta 180kg....![]()
cada vez me gusta mas la gn prefiero tardar 1 hora mas en llegar a gastar tanta plata , con 5 mangos la gn la dejas de mil y te lleva a todos lados y la arreglas en casi todos lados y mas después les cuento que estoy probando
yo me referia ya que decias que eramos todos unos ratas y te incluiste, yo no me creo rata ya que gastar dinero no me es muy dificil pero gastar en lo que realmente quiero, no puedo y a eso se le llama pobreza no rataNo, si fuera politico andaria en la Ducati Multistrada 1200 Abs
conosco la DUCATI en persona la tiene un vecino de una casa que yo trabajaba (country privado Kentucky) la ducati que quiero es la DUCATI MONSTER 696 o 796 fijate una usada sale entre 100000$ y 150000$ son motos muy delicadas, son artesanales tienen periodos de mantenimiento cada 10000km o 15000km, eso si para regular las valvulas desmo de una moto de esas tenes que ser casi un ingeniero y tenes que llevarla a un taller DUCATI y te cobran como 1000 U$D son motos costosas de adquirir y de mantener pero son hermosas como ninguna otra yo soy un fiel amante de la marca y de SUZUKI eh!