Hoy no se fía, mañana si.Giorgiodel75 escribió:Luis de La Plata escribió:Pregunte a MR Motos por el tema de la Inazuma..parece que a fines de Febrero estara a la venta previa seña...![]()
![]()
![]()
desde octubre dicen "en 30 días"...
Inazuma
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Inazuma
Se hace la rogada. Tiene con que 
- Giorgiodel75
Eso es verdad. En abril hago el cambio, si está la Inazuma... me va a hacer dudar.Diego escribió:Se hace la rogada. Tiene con que
-
edu-suzuki
Les parece que se hace rogar...????
Yo ya vendi el DR-200 y pague la Inazuma.... ahora que soy un automovilista mas, ya no es tan "dulce" la espera... ya es mas una DESesperacion, por que finalmente esten en Bs.As. !!!
....Falta poco.
Saludos.
Yo ya vendi el DR-200 y pague la Inazuma.... ahora que soy un automovilista mas, ya no es tan "dulce" la espera... ya es mas una DESesperacion, por que finalmente esten en Bs.As. !!!
....Falta poco.
Saludos.
Con la gente que la pagó con la promesa de entrega en diciembre y todavía no se la dieron, ¿qué están haciendo?
A la gente que hoy en día paga por promesas yo le haría mínimo una placa en alguna placita... la inscripción de la placa la dejo a su criterio, como diría la gran Jelinek 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Mira, yo llame a varias agencias y tambien a Mar maquinarias, en ningun caso prometieron firmemente entregarlas antes de fin de año, decian que creian que podia ser, asi que el que puso la plata sabia que podia pasar, yo no la puse porque no me decidi, hasta que no la vea al lado mio, la escuche, y la toque no me voy a decidir, y tambien todavia me resisto a poner esa cantidad de plata en una moto, pero si me hubiera decidido y hubiera puesto la plata estaria ansioso pero tranquilo, ya que no creo que hubiera hecho grandes inversiones con esa plata en estros dos o tres meses.frutigran escribió:Con la gente que la pagó con la promesa de entrega en diciembre y todavía no se la dieron, ¿qué están haciendo?
Y posiblemente cuando salga a rodar la van a aumentar considerablemente y ahi sonamos todos y los que pusieron y esperaron hicieron negocio.
Saludos
Anton
- proslogion
No se por que pero tengo el presentimiento que la van a presentar y empezar a vender después de la carrera de moto gp de la Argentina, y seguramente van a aprovechar la carrera para hacer algún tipo de presentación de la Inazuma. De todas maneras es solo un presentimiento y nada mas.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
- Giorgiodel75
Giorgiodel75 escribió:Hola. Disculpame, pero hoy no cuestan lo mismo, por una razón muy sencilla: la YS existe y la Inazuma NO. La preventa si la entregan a finales de enero y pusiste la plata en septiembre, equivale a $83.600 capitalizando 5 períodos a una TNA del 20%, que es básicamente un plazo fijo (ni hablar si invertís en algo más rentable). Hoy voy con 72M a una agencia y me llevo la YS a casa.edu-suzuki escribió:Hola Giorgio,Giorgiodel75 escribió:La cabeza ya la tenemos caliente con este modelo, no hace falta.
El tema va a ser el precio, y no hablo del de preventa. El que puso 77 lucas hace dos o tres meses para que se la entreguen a finales de enero (como me dijeron por face), tiene que saber que los pesos rinden una TNA del 20% como mínimo, así que tuvieron bastante tiempo para "laburar" con esa plata (no digo que esté mal). El valor futuro de esos 77M se pasa un poquito...
Tiene que costar más que una Twister pero menos que una Falcon, algo así como lo que cuesta una YS. Básicamente, no puede superar los 80M de hoy para que sea competitiva (si es que no cambia el maldito impuesto interno).
Una pregunta, como concluis que la GW-250 deberia costar lo mismo que una YS ? de hecho en este momento cuesta igual o casi. Pero no creo que eso dure mucho tiempo. La GW es mas que una Fazer 250 y es logico que sea mas cara. independientemente del valor general de las motos hoy en dia, que todos cioncidimos que estan caras por demas.....
Saludos.
Igualmente, te doy la razón en que la Inazuma es más que la YS. Lo que dije es que a 80M, la Suzuki sería muy competitiva.
Ahora bien, hablando de motos y no de finanzas: Inazuma![]()
![]()
Reitero lo que comenté hace un par de meses.
- Giorgiodel75
Igual es lógico que todo el mundo piense en valores nominales, y se olvide del valor del dinero en el tiempo. Por eso existen estas cosas como la preventa sin fecha de entrega cierta.
Otro factor importante: la "incertidumbre". Concepto clave.
Otro factor importante: la "incertidumbre". Concepto clave.