Pulsar NS 200

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Francisco_GN
Re: Pulsar NS 200

Mensaje por Francisco_GN » 08 Ene 2015 11:29

Diego escribió:
Francisco_GN escribió:... Yo toy muy contento con mi bajaj. Todavia no me paso nada y note gran diferencia cuando me pase desde mi ex gn. Al que se la vendi ya le tuvo que cambiar la distribucion, en mi rouser todavia no y vamos los mismos kilometros...
Vos tenes la Avenger no? Las veo y se me hace agua la boca :baba:
Con la Venox ya me caigo de culo :xd:
Ando queriendo permutar pero no sale nada :sad: Ni una ni la otra. Seguire esperando hasta tener plata en mano.
Abrazo
Lamentablemente no, cuando quise cambiar la moto no habia stock de la avenger y y como impaciente que soy me compre la 220

dee dee two stroke escribió:alta bosta
podes opinar todo lo que quieras, pero estos tipos de comentarios son muy ofensivos y pierden objetividad.

Creo que si opinas que mi moto es una bosta es que realmente no sabes lo que es una bosta ni tampoco una moto. Mi moto frena, anda, no me deja a pata, tiene buena velocidad crucero para la ruta, consume poco, es agil para venir al centro, que mas queres pibe?

sabes que le recomendo el capi (creo que no hace falta que te explique quien es) al amigo que le vendi la gn? QUE LA VENDA, que dps del año o tantos km empiezan los gastos, la vida util de las piezas se van deteriorando, que por mas gn inmaculada que tengas con 50000km no la vendes tan facil.

Esto ultimo fueron palabras de mecanico reconocido en el foro, que segun contas tenes en cuenta las opiniones de mecanicos.

En definitiva si sos como la mayoria de la gente que cambia la moto cada 1 o 2 años, creeme que con la rouser no vas a tener que preocuparte ;)
Me anime a comprar bajaj porque me canse de escuchar buenos comentarios de usuarios.

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 08 Ene 2015 12:56

que tal, sin desmerecer a nadie, no tengo idea de quien es el capi.
los mecanicos a los que escucho son a los que conosco , se como trabajan y con que trabajan.....no me guio por un foro sea cual sea,si por experiencias propias, tengo muy en claro de que es una moto y que es una bosta, por ejemplo comprar algo 0km y ya de movida saber que es lo que se va a romper para mi es una bosta. saber que no voy a conseguir los repuestos tmb, saber que el dia de mañana no hay reventa ni publico tmb. o te pensas que si te lleva de capital a lujan ida y vuelta y no se rompe hay que hacerle un monumento ??
puntualmente no me la agarro con tu moto ni con vos,al contrario no te conosco y me alegra q seas feliz con tu bajaj rouser guerrero. pidieron opinion y di la mia. estan muy suseptibles...pense que era un foro de la marca suzuki, no de los amantes de los motomelgibson y toda cosa china o rara que aparesca .
que tal la porongueta esta??? es la misma que la aprillia solo que la arma zanella :oooh: :oooh: eso es cosa d todos los dias , preguntan y preguntan , yo razono q si preguntan es porque no saben sobre esa marca o medelo y les doy mi opinion,
parecen nenes comprando cartuchos para el segga..que una moto nueva frene doble y t permita circular no es para el asombro, es lo minimo que tiene que hacer, ahora dandole uso cuanto duran en realidad?? lo mismo que un cg 150? q anda 10 kms menos y usada a mismo modelo cotiza mas que lo otro? eso no entiendo como miran esas porongas en lugar de hacer algo logico ya sea con mucha o poca plata.

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2015 14:05

Francisco_GN escribió:Lamentablemente no, cuando quise cambiar la moto no habia stock de la avenger y y como impaciente que soy me compre la 220
Igual compraste una moto noble :oki: y si queres cambiar a la Avenger en el futuro nunca falta uno con Avy que quiera pasarse a Rouser. La Rouser me encanta, pero para naked ya tengo el TW que en este pais parece ser la cuspide de la evolucion motociclistica :rolleyes3d:
Fijate que Nestor le llevo su Rouser a Alewank y se la dejo chiche bombon :oki: Y le chequeo unas cositas de ensamble y armado que suelen ser las que traen problemas. Cuando compre la Avy lo primero que voy a hacer es llevarsela para que la ponga en linea :metal:
No hagas eco de la chusma. Las bajaj son señoras motos :coolman:
Abrazo

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 08 Ene 2015 14:12

jajaj la sacas de la agencia 0km y la tenes que llevar a un taller a que te la pongan en linea :oooh: :oooh: :oooh: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA chusma chusma pufffff !!!

Diego

Mensaje por Diego » 08 Ene 2015 14:12

dee dee two stroke escribió:jajaj la sacas de la agencia 0km y la tenes que llevar a un taller a que te la pongan en linea :oooh: :oooh: :oooh: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA chusma chusma pufffff !!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te estaba esperando :oki:
Son cosas del tercer mundo :rolleyes3d:

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 08 Ene 2015 14:14

jajajajjaja yo tmb jajaj me salvas el dia de laburo te lo juro ajaj :oki: :oki:
tuviste algun problema con el twister diego ? no conseguiste algun repuesto o accesorio ?
no la sacrifiques hermano por favor!!

Francisco_GN

Mensaje por Francisco_GN » 08 Ene 2015 17:13

dee dee two stroke escribió:que tal, sin desmerecer a nadie, no tengo idea de quien es el capi.
los mecanicos a los que escucho son a los que conosco , se como trabajan y con que trabajan.....no me guio por un foro sea cual sea,si por experiencias propias, tengo muy en claro de que es una moto y que es una bosta, por ejemplo comprar algo 0km y ya de movida saber que es lo que se va a romper para mi es una bosta. saber que no voy a conseguir los repuestos tmb, saber que el dia de mañana no hay reventa ni publico tmb. o te pensas que si te lleva de capital a lujan ida y vuelta y no se rompe hay que hacerle un monumento ??
puntualmente no me la agarro con tu moto ni con vos,al contrario no te conosco y me alegra q seas feliz con tu bajaj rouser guerrero. pidieron opinion y di la mia. estan muy suseptibles...pense que era un foro de la marca suzuki, no de los amantes de los motomelgibson y toda cosa china o rara que aparesca .
que tal la porongueta esta??? es la misma que la aprillia solo que la arma zanella :oooh: :oooh: eso es cosa d todos los dias , preguntan y preguntan , yo razono q si preguntan es porque no saben sobre esa marca o medelo y les doy mi opinion,
parecen nenes comprando cartuchos para el segga..que una moto nueva frene doble y t permita circular no es para el asombro, es lo minimo que tiene que hacer, ahora dandole uso cuanto duran en realidad?? lo mismo que un cg 150? q anda 10 kms menos y usada a mismo modelo cotiza mas que lo otro? eso no entiendo como miran esas porongas en lugar de hacer algo logico ya sea con mucha o poca plata.
1) experiencias propias no es lo mismo que ajenas, osea son propias o te las cuentan
2) sos vos el que dijo que era un moto de mentira que no frena etc, lo que ahora haces es una hipotesis ad hoc, mantene la postura o acepta que la moto frena
3) cuando tenga problemas de repuesto o se me rompa te aviso por ahora voy un año y no tuve que hacerle anda ;) fijate el foro bajaj como viajan por todo el pais
4)es un foro suzuki pero estamos en seccion otras motos
5)hablas como un pobre con ganas de tener guita, desprecias las marcas baratas, pero dijiste que tenias una ax 100 (excelente moto, pero suficiente para lo exigente que sos??), me parece tristisimo
Última edición por Francisco_GN el 08 Ene 2015 17:54, editado 1 vez en total.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 08 Ene 2015 17:35

Francisco_GN escribió:5)hablas como un pobre con ganas de tener guita, desprecias las marcas baratas, pero dijiste que tenias una ax 100, me parece tristisimo
no entendí esa parte.. primero, que pobre no tiene ganas de tener guita? :questioned: y segundo la ax es una moto barata pero de marca, de hecho por lo que vale es lo mejor que te podes comprar lejos.
Imagen

dee dee two stroke

Mensaje por dee dee two stroke » 08 Ene 2015 17:39

mantengo la postura, tu moto es una bosta y si la compraste es porque no entendes nada. tengo otra moto tmb y la verdad que si..me gustaria tener mucha plata para comprarme la keenway rxgt 2000 gti bi turbo con 8 discos jajaaja.

con 40000 pesos que comprarias vos ? a ver si por ahi nos ponemos de acuerdo..
y al AX 100 lo amo !!! es el segundo que compro 0km siempre voy a tener un ax en casa mientras pueda lo pague 6 cuotas de 1700 pesos ..es hermosaaa pobrecita no seas malo :oki:
Última edición por dee dee two stroke el 08 Ene 2015 17:47, editado 1 vez en total.

Francisco_GN

Mensaje por Francisco_GN » 08 Ene 2015 17:45

patodraghi escribió:
Francisco_GN escribió:5)hablas como un pobre con ganas de tener guita, desprecias las marcas baratas, pero dijiste que tenias una ax 100, me parece tristisimo
no entendí esa parte.. primero, que pobre no tiene ganas de tener guita? :questioned: y segundo la ax es una moto barata pero de marca, de hecho por lo que vale es lo mejor que te podes comprar lejos.
la ax es una moto excelente y legendaria, pero para alguien tan aspiracional y exigente como didi, no se si va.
dee dee two stroke escribió:mantengo la postura, tu moto es una bosta y si la compraste es porque no entendes nada. tengo otra moto tmb y la verdad que si..me gustaria tener mucha plata para comprarme la keenway rxgt 2000 gti bi turbo con 8 discos jajaaja.

con 40000 pesos que comprarias vos ? a ver si por ahi nos ponemos de acuerdo..
no sale 40k la 220. igualmente ya fue. no creo que lleguemos a un acuerdo. Me retiro de la conversacion, pero antes adelante, ya que vos sabes mas que yo sobre mi propia moto que se me va a romper y cuando, ya que vos si sabes.

Responder