cambiar puños a la GN
Estimados/as
¿alguien le cambio los puños que trae al gn?
¿le puedo colocar cualquiera que quiera o tienen que tener algun tamaño especifico (por el diametro del caño del manubrio)?
¿el del lado izquierdo va con pegamento puede ser?
¿alguien le cambio los puños que trae al gn?
¿le puedo colocar cualquiera que quiera o tienen que tener algun tamaño especifico (por el diametro del caño del manubrio)?
¿el del lado izquierdo va con pegamento puede ser?
Para cuando la vida.
Re: cambiar puños a la GN
Las medidas de la mayoría de los puños vienen estandar. Yo he cambiados muchos manubrios y puños en otras motos y nunca tuve ningún problema!
Y lo del pegamento nunca lo escuche, si fuese asi no podes ponerle otro puño nunca mas jajaja.
Slds!!!
Y lo del pegamento nunca lo escuche, si fuese asi no podes ponerle otro puño nunca mas jajaja.
Slds!!!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...
- nicolosifacundo
Yo los cambie hace unos dias y ningun problema. Poniendole wd40 y paciencia salen .fijate en youtube hay tutoriales.
Muchas graciasnicolosifacundo escribió:Yo los cambie hace unos dias y ningun problema. Poniendole wd40 y paciencia salen .fijate en youtube hay tutoriales.
Para cuando la vida.
Que le pusiste Nico?nicolosifacundo escribió:Yo los cambie hace unos dias y ningun problema. Poniendole wd40 y paciencia salen .fijate en youtube hay tutoriales.
Slds.
- nicolosifacundo
En realidad cambie de manubrio ,así q desarme y arme x completo .Costi escribió:Que le pusiste Nico?nicolosifacundo escribió:Yo los cambie hace unos dias y ningun problema. Poniendole wd40 y paciencia salen .fijate en youtube hay tutoriales.
Slds.
Le pusiste uno mas bajo? tipo FZ?
Slds.
Slds.
- nicolosifacundo
No no . Le puse uno tipo clubman. Cambio una barbaridad.
fotos de como quedó con el manubrio nuevo!
- nicolosifacundo