Le compre unas cubiertas michelin sporty en medida 100-90 atras y 90-90 adelante que le dan un agarre muchisimo mejor en seco y en mojado es el dia y la noche comparada con las originales que trae. Tambien hice que se pueda prender y apagar las luces ya que me molestaba tener el comando de adorno, es una ficha que se saca que tambien la entrego. En las fotos no esta pero tengo la parrillita para llevar cosas que despues la pongo. Tambien tengo las copias de las llaves y manual de fabrica.
La moto anda 10 puntos!!! la usaba para ir a laburar nada mas en un trayecto corto de ramos mejia a mataderos.
El motivo de la venta es por decision propia y de mi mujer. Hace unas semanas fallecio un amigo en un accidente de moto y me pego muy fuerte
Estoy pidiendo $13000. Esta radicada en capital y con la patente paga hasta fin de año y sin infracciones. Se vende y se transfiere.
Saque unas fotos con el celu pero habia poca luz esta mañana cuando pueda le saco mejores.
Se puede ver en la zona de Ramos mejia ya que no la uso mas, se la llevan hasta con un tanque de nafta lleno.
Me mandan pm cualquier pregunta... saludos!!!