Para los que no confian en las Rousser

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
peregrino
Re: Para los que no confian en las Rousser

Mensaje por peregrino » 20 Jun 2014 19:38

Nano solo hablo por mi moto, pero bue, ya me gano de mano grille respondiendote grin .
Igual te paso a comentar. Tengo dos amigos que tuvieron jawas. Uno fanático de las dos tiempos, hizo 120000 km viajando por toda Argentina. Aburrido de las 2 t, fiel a la marca decidió pasar a una ruta 40, si la que tienes, tres veces lo dejo a pata. Una cuando fue a San Luis, tuvo que volver a capital para buscar el repuesto, y de allí volver a Vicuña Makena para arreglarlo, otra vez rompió el EMBRAGUE cuando volvíamos de Chascomus, y la última creo que fue en cordoba, ni contar las veces que la llevo al service para que la revisen, ajusten y hasta suelden el cuadro por las vibraciones.
Otro tenía una bobber, y en un viaje se le cayó el motor, si así como lees, no se mató porque dios no quiso.
También conozco gente de otro foro que vendieron sus jawas con pocos kilometros, y se pasaron a las primeras marcas por falta de seguridad.
Date una vuelta por Facebook, y busca el Grupo Jawa: Ex Usuarios defraudados. Echale una leida, además prestá atención como Roberto reaccionan cuando algún miembro del grupo jawa critica :oki:

Claudio

Mensaje por Claudio » 20 Jun 2014 20:00

pabloo escribió: Perdon que me meta, pero no estoy muy seguro que sea verdad. En primer lugar desconfio de las generalizaciones. Pero por otro lado, acá veo muchos que tienen más de una moto y de marcas distintas y no opino eso de cada uno. Al contrario sin conocerlos he llegado a apreciarlos y respetarlos.
Ojo, yo no hablo de nadie de este foro porque hasta donde veo todos quieren y cuidan sus motos.
Lo que digo es que sea la marca que sea la moto siempre va a haber un boludo que logra romperla y puse el ejemplo de ese que logro romper un CG (moto teoricamente irrompible)
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pabloo

Mensaje por pabloo » 20 Jun 2014 20:30

Eso si, hay gente que tiene talento para romper jaja y hay otros que desconocen los cuidados básicos y cuando ves esas motitos mal tratadas que siguen y siguen, te dan ganas de llorar y abrazarlas jaja. Yo tengo un puesto en una feria de artesanias y un artesano, un hombre mayor, tiene una zanella 150 choper. Me decia "es un fierro esta moto, ¿Sabes cuanto me duró el aceite del motor? Un año me duró, me dí cuenta xq calentaba mucho y le compré el mejor un castrol asi que ahora tengo para un año más" jajaja
Primero pensé en explicarle, pero después me arrepentí. Me dí cuenta que este hombre era afortunado, porque el no necesita una harley, su zanella ya es una harley y es un caño para él. Perdón si no tiene mucho que ver, solo me vino a la memoria y me hizo pensar en lo importante que es estar satisfechos con lo que uno tiene.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Jun 2014 20:35

pabloo escribió:...hay me hizo pensar en lo importante que es estar satisfechos con lo que uno tiene.
"Vuele bajo porque abajo está la verdad
Esto es algo que los hombres, no aprenden jamás..."

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 21 Jun 2014 11:09

Claudio escribió:
pabloo escribió: Perdon que me meta, pero no estoy muy seguro que sea verdad. En primer lugar desconfio de las generalizaciones. Pero por otro lado, acá veo muchos que tienen más de una moto y de marcas distintas y no opino eso de cada uno. Al contrario sin conocerlos he llegado a apreciarlos y respetarlos.
Ojo, yo no hablo de nadie de este foro porque hasta donde veo todos quieren y cuidan sus motos.
Lo que digo es que sea la marca que sea la moto siempre va a haber un boludo que logra romperla y puse el ejemplo de ese que logro romper un CG (moto teoricamente irrompible)
Idem a Claudio, yo tampoco opino así de la gente del foro por la misma razón que el explica.
Me refería a gente como se ve en esos vídeos que ponen al corte una CG y una YBR a ver cual comienza a gotear aceite primero, o los que compran una Rouser y comienzan a decir que les dio 160, 170, y salta otro con una TW diciendo lo mismo, y así, a esa gente no le dura ninguna marca ni modelo.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 21 Jun 2014 16:29

grille escribió:Nano... se rompen todas...

Obvio que si te pones a buscar en un foro, sea de bajaj, twister, jawa o la que sea... vas a encontrar de todo

Yo hablo solamente por la mia.... Peregrino hablará de la suya y Horacio de la de él...

Ya conocemos tu desprecio hacia esta marca.... Me parece medio mala leche tu post....

Y esto?
Imagen

y esto??
Imagen

Y podemos seguir... pero no suma.. tu actitud no suma

Saludos,
Grille... no es mi post.

Estaba debajo del tuyo y solo lo copié (en todo caso hablale al dueño del post)
No me conoces un carajo si decis que tengo mala leche.
Antes de comprarme la Ruta 40 estube muy cerca de comprar la NS200 de Bajaj.
Aun me tiene muy caliente... una de las cosas que me llevo a aflojar es algunos consejos que recibí en este foro.

Aun sigo pensando de dónde sacaste que soy un detractor de la marca.
Admiro empresas emergentes como Bajaj... quizás te confundas con otro.

Repito, lo que me pareció gracioso fue entrar al menu y ver tu post adulando y justo debajo otro hablando de roturas... viva la diversidad!

Y si hablamos de JAWA yo soy un fan y tambien el que postea cuando se rompen... velo por ti mismo
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 21 Jun 2014 16:42

Imagen

Cuando entré al menú generales estaba una debajo de la otra... fué lo que me llamó la atención y me pareció curioso.
Es mas... ni entré a mirar el del "eje roto"...
Nano (GN 125 Lover)

hrg777

Mensaje por hrg777 » 21 Jun 2014 19:09

yo fui el autor del foro y antes de que se arme este lio escribi un post super largo donde explicaba bien varias cosas!!! entre ellas tratar de mantener el respeto entre nosotros como primera premisa!!!!!!
la cosa fue que luego, me meti a ver las respuestas y me llamo la atencion que lo que escribi no esta! asi que no se que paso! . ahora no tengo muchas ganas de escribir de nuevo pero decia que yo fui el autor del post y fue algo que me parecio muy curioso y por eso lo puse dentro del post de la bajaj, no se si eso es verdad , no se porque paso, pero fue sacado de foro bajaj. no duden! muchachos usuarios de otras marcas, que si llegase a pasar algo con nuestras motos nose va apostear!!!! todo lo contrario sino que seria con mas enfasis claro! pero bueno, lo importante es tratar de ver objetivamente los problemas de las motos para estar prevenidos. de todos modos este es el foro suzuki y esta seccion habla de lo bueno o malo de otras motos, en este caso de la bajaj 200. ahora si los usuarios de una marca en particular se ofenden porque uno sube un problema x, es que el rango de tolerancia esta por el piso. yo en un momento postee acerca del punto flojo de nuestras suzys que es el guardabarro trasero que suele fisurarse. es algo poco importante pero es algo con que el usuario callejero o laburante de delivery se va a encontrar.
Taqmpoco estoy de acuerdo con la gente que cree que la rotura de una moto depende solo del tipo de dueño.... Si sos de usar mucho la moto , por mas que la cuides como una reina, en algun momento va afallar algo si el diseño o la calidad no es buena. es como las motos de cross o los cuatris de carrera, si compras uno japones podes saltar si compras uno chinoneta en el primer salto partis el cuadro porque no esta preparado para eso. tambien es cierto que hay gente que dice que la moto anda joya y solo la tiene para lavarla en el garage y lustrarla. ahi es raro que se rompa. Yo antes de comprar mi moto no tenia ni idea de como eran las otras y para eso lei foros pregunte en talleres , mecanicos etc , anduve por foros de otros paises y todos concordaban en que la suzi era indestructible en mecanica. por ello la compre ya que podria haber comprado la chinoneta 250 y no lo hice porque en algun momento algo se iba a joder. yo tengo mas de 25mil en ruta hechos a mas de 8000 vueltas (todos ellos) y eso por mas que la cuide sino tuviera el excelente diseño y calidad no andaria ya que es mucha exigencia!muchachos es asi! algunas se rompen mucho , otras se rompen menos y otras casi ni se rompen por eso casi la mayoria de nosotros estamos aca, porque compramos una gn o En. pero no querramos comparar con nuestras suzys o incluso querernos justificar que la 250 la 220 la 200 que compramos hoy (chinoneta) es mejor que cualquier otra moto de marca y cara porque no lo es) para de alguna manera no perder el orgullo. es asi, por eso los que pueden se van algo bueno, los que quieren mas cilindrada, pero no pueden van en detrimento de la calidad, y los que queremos calidad y no nos da nos quedamos con algo chico!
duro pero cierto!
Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 21 Jun 2014 19:09

yo fui el autor del foro y antes de que se arme este lio escribi un post super largo donde explicaba bien varias cosas!!! entre ellas tratar de mantener el respeto entre nosotros como primera premisa!!!!!!
la cosa fue que luego, me meti a ver las respuestas y me llamo la atencion que lo que escribi no esta! asi que no se que paso! . ahora no tengo muchas ganas de escribir de nuevo pero decia que yo fui el autor del post y fue algo que me parecio muy curioso y por eso lo puse dentro del post de la bajaj, no se si eso es verdad , no se porque paso, pero fue sacado de foro bajaj. no duden! muchachos usuarios de otras marcas, que si llegase a pasar algo con nuestras motos nose va apostear!!!! todo lo contrario sino que seria con mas enfasis claro! pero bueno, lo importante es tratar de ver objetivamente los problemas de las motos para estar prevenidos. de todos modos este es el foro suzuki y esta seccion habla de lo bueno o malo de otras motos, en este caso de la bajaj 200. ahora si los usuarios de una marca en particular se ofenden porque uno sube un problema x, es que el rango de tolerancia esta por el piso. yo en un momento postee acerca del punto flojo de nuestras suzys que es el guardabarro trasero que suele fisurarse. es algo poco importante pero es algo con que el usuario callejero o laburante de delivery se va a encontrar.
Taqmpoco estoy de acuerdo con la gente que cree que la rotura de una moto depende solo del tipo de dueño.... Si sos de usar mucho la moto , por mas que la cuides como una reina, en algun momento va afallar algo si el diseño o la calidad no es buena. es como las motos de cross o los cuatris de carrera, si compras uno japones podes saltar si compras uno chinoneta en el primer salto partis el cuadro porque no esta preparado para eso. tambien es cierto que hay gente que dice que la moto anda joya y solo la tiene para lavarla en el garage y lustrarla. ahi es raro que se rompa. Yo antes de comprar mi moto no tenia ni idea de como eran las otras y para eso lei foros pregunte en talleres , mecanicos etc , anduve por foros de otros paises y todos concordaban en que la suzi era indestructible en mecanica. por ello la compre ya que podria haber comprado la chinoneta 250 y no lo hice porque en algun momento algo se iba a joder. yo tengo mas de 25mil en ruta hechos a mas de 8000 vueltas (todos ellos) y eso por mas que la cuide sino tuviera el excelente diseño y calidad no andaria ya que es mucha exigencia!muchachos es asi! algunas se rompen mucho , otras se rompen menos y otras casi ni se rompen por eso casi la mayoria de nosotros estamos aca, porque compramos una gn o En. pero no querramos comparar con nuestras suzys o incluso querernos justificar que la 250 la 220 la 200 que compramos hoy (chinoneta) es mejor que cualquier otra moto de marca y cara porque no lo es) para de alguna manera no perder el orgullo. es asi, por eso los que pueden se van algo bueno, los que quieren mas cilindrada, pero no pueden van en detrimento de la calidad, y los que queremos calidad y no nos da nos quedamos con algo chico!
duro pero cierto!
Imagen

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 21 Jun 2014 19:27

Si, no se cual es la onda? De hecho yo publiqué una falla que tuve con mi JAWA con fotos y todo describiendo el problema... y soy conciente de las fallas que puedo tener en estas máquinas. Si fuera forro no publicaría nada y diría que es la mejor moto del mundo.

Hay por ahi un monton de comentarios mios cuando me quería comprar la pulsar200... pero no se por que soy "detractor" ahora.

Aca la mejor moto del mundo es la GN CARAJO !!! jajaja! :xd_cry: :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Responder