2 preguntontas

Charlas generales sobre la GN.
francof14
2 preguntontas

Mensaje por francof14 » 08 Jun 2014 13:07

Bueno, como para no perder al costumbre tengo una pregunta media boluda de nuevo jajaj

puede ser que con las vibraciones o algo se afloje el tambor? va, un plastiquito que va a rosca arriba del tambor creo. porque ayer lo vi suelto y que se movia para todos lados y ya me habia entrado el cagaso y pense que me la habian querido robar :snif: pero vi que era algo que a rosca nomas se ajusta

lo otro es que si perjudia en algo que con un precinto agarre el cable del embrague al manillar, porque cuando lo giro me dobla el plastico que dice suzuki en el medio del manillar (no se si tiene nombre) y le hace fuerza al tambor :wtf:

saludos!
Imagen

sicopata

Re: 2 preguntontas

Mensaje por sicopata » 08 Jun 2014 13:21

A la rosca agregale un poco de cinta teflón y listo, es por la vibración solamente.
Podes poner el cable de embrague donde te quede más comodo, pero considera que cuando le pongas los precintos no apretarlos mucho o vas a impedir que el cable del embrague trabaje bien, fijate que no quede enroscado por ningún lado.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 08 Jun 2014 20:15

Lo del cable tal cual dice Sico!
Y lo de la rosquita le pasó a todo el mundo creo... jajaja :xd_cry:
Yo le puse plasticola a la rosca y nunca mas
Nano (GN 125 Lover)

francof14

Mensaje por francof14 » 08 Jun 2014 20:58

Mañana entonces ya le pongo cinta o lo pego con algo :oki:

al embrague si le pongo el precinto va a quedar apretado seguro, porque va a estar bien agarrado al manillar :notsosure: ya vere que le puedo mandar asi queda un poquito mas firme... porque ya probe una vez con el precinto pero sentia que al palanca del embrague qeudaba mas dura asi que la saque a las hs...

gracias por las respuestas! grin
Imagen

Responder