dado que en la mayoria de los viajes transito bastante tiempo de noche, es fundamental tener una buena iluminacion que te asegure una buena vision, no he probado los xenones, he puesto otras simil que alumbran muy bien, pero a la larga se terminan quemando, hace unos dias salimos de cordoba capital hacia rio tercero y esa lampara simil me jodio el zocalo original, entrando en rio me quede sin luz y no me agarraron los "pata negra" de casualidad, hay que ver el tema que plantea Mechas, el tema de la temperatura ,el rendimiento de la luz y la resistencia de la optica, hoy a la tarde estuve pispeando en Ebay unas lamparas de led que valen 11 dolares el par, algo mejor que la t10 que cuestan 9 dolares, ni idea si esto dara los resultados que espero, lo que si es seguro que no calientan y consumen casi nada, en fin, todo un tema con esto de las luces, en especial con la exigencia de luz baja las 24hs, debo buscar la forma de poner una lampara que aguante , que alumbre bien de noche y no me queme la optica, todo un tema para tratarlo a fondo, como emergencia en la zona de Ballesteros,Cordoba, coloque una halogena de auto de 40/45 W y anduvo bien, pero no hay que jugar con los cables finos, se pueden quemar y hacerte un kilombo en la instalacion ademas de joder la bateria, todo un problema, tuve que desarmar toda la optica para adaptar el zocalo de auto, me parece que la mejor alternativa seria esas de led que voy a comprar en Ebay china.
¿sera asi?