Si señor, esa misma... el tanque y el escape dignos de una lucha titanica. El lunes llevo tanque y cachas al sacabollo que esta en temperley, frente al coto.eze133 escribió:Panattiguido escribió:Yo tengo vacas ahi.cuando salimos
![]()
... dejando el chiste a un lado, me parece que es una que ví que la tenían en venta cerca del cementerio de Escalada, el tanque estaba golpeado de un lado y del otro lado tenía una reparación.
Suerte con la renovación!
Presentacion y fotos
-
Panattiguido
Re: Presentacion y fotos
Te Felicito se ve excelente
. Yo tambien soy de Escalada. Sdos Fabian.
El motor tenía o tiene algo?... no me parecía que sonaba muy convincente cuando la escuché en marcha. Salu2!Panattiguido escribió:Si señor, esa misma... el tanque y el escape dignos de una lucha titanica. El lunes llevo tanque y cachas al sacabollo que esta en temperley, frente al coto.eze133 escribió:Esa GN250 me parece que es una que ví que la tenían en venta cerca del cementerio de Escalada, el tanque estaba golpeado de un lado y del otro lado tenía una reparación.
-
Panattiguido
Sigue teniendo, estoy luchando para bajarlo porque esta clavadisimo el buje de la horquilla trasera que agarra tambien al motor, se ve que esta clavado un reten. El motor no fuma, el ruido que tiene es de una biela, sin abrirlo me lo cantaron tres mecanicos de una. Aparte sumale que le falta un buen service, ajuste de valvulas y demas. La dejo parada mucho tiempo, yo se que hay 250 que estaban en mejores condiciones pero justamente buscaba algo para dedicarle tiempo y sacarle hasta el ultimo tornillo para aprender lo basico de mecanica. Creo que mucha vuelta no tiene, es una mecanica simple... algun que otro repuesto me va a costar conseguir pero de a poquito...eze133 escribió:El motor tenía o tiene algo?... no me parecía que sonaba muy convincente cuando la escuché en marcha. Salu2!Panattiguido escribió:Si señor, esa misma... el tanque y el escape dignos de una lucha titanica. El lunes llevo tanque y cachas al sacabollo que esta en temperley, frente al coto.eze133 escribió:Esa GN250 me parece que es una que ví que la tenían en venta cerca del cementerio de Escalada, el tanque estaba golpeado de un lado y del otro lado tenía una reparación.
-
Panattiguido
Por fin... hagamos un asado. Saque el buje de la horquilla trasera, pude bajar el motor... desp de cenar a sacarle el aceite y abrirlo. Hace casi dos meses me venia frenando ese hdp. Dicho sea de paso, lubriquen siempre esa zona porque es donde evidentemente cae mas agua y se forma sarro.
Mañana subo fotos!
Mañana subo fotos!
Buenismo locura que pudiste sacar el buje! 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
Panattiguido
Motor listooo, el ruido que tenia era un tornillo suelto en el carter. Increible.. no rompio absolutamente nada. Hice sacar el cigueñal para balanceo y ajustes de la biela. Asi que todo ok, esperando que me lleguen las juntas que encargue y arranco con el armado y las modificaciones esteticas.
Felicidad!
Felicidad!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.