Presentacion y fotos

Charlas generales sobre la GN.
kb1977
Re: Presentacion y fotos

Mensaje por kb1977 » 29 Ene 2014 14:22

Aliexpress y Alsotao para cosas estéticas o repuestos menores van como piña, no necesité ni me animaria a comprar algo interno de motor por ejemplo, no por un tema de calidad sino por miedo a incompatibilidad japon/china, como alla se sigue fabricando anda saber si los chinos no hicieron alguna modificacion interna al motor.

Para repuesterio mas serio me iria a AlphaSport, Partzilla, etc. En esas casas de USA se pide por numero de parte :oki:

Mi geisha tambien conocio el asfalto en vidas pasadas, y si bien el tanque no esta abollado, si tiene sus heridas sobre el aro del faro y los ornamentos de los relojes sobre todo, cosas que aun no me puse a buscar seriamente

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 29 Ene 2014 15:03

kb1977 escribió:Aliexpress y Alsotao para cosas estéticas o repuestos menores van como piña, no necesité ni me animaria a comprar algo interno de motor por ejemplo, no por un tema de calidad sino por miedo a incompatibilidad japon/china, como alla se sigue fabricando anda saber si los chinos no hicieron alguna modificacion interna al motor.

Para repuesterio mas serio me iria a AlphaSport, Partzilla, etc. En esas casas de USA se pide por numero de parte :oki:

Mi geisha tambien conocio el asfalto en vidas pasadas, y si bien el tanque no esta abollado, si tiene sus heridas sobre el aro del faro y los ornamentos de los relojes sobre todo, cosas que aun no me puse a buscar seriamente
Gracias por la data, tengo entendido que no fue modificado el motor... que la china y la japo son totalmente compatibles, hasta comparten algunos repuestos con el DR250. Obviamente el respuesto chino no tiene el mismo rendimiento, ni la misma calidad, tienden a tener desgaste prematuro dependiendo el uso que se le de.
Yo estoy planeando hacer un viaje en julio para azul, seria el primero de muchos... de mas esta decir que seria genial que mas gente se prenda.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Ene 2014 16:17

Azul vamo a quedar en julio... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Panattiguido

Mensaje por Panattiguido » 29 Ene 2014 18:06

The_Chino escribió:Azul vamo a quedar en julio... :rolleyes3d:
jajajaja ya se... pero es un dia solo el viaje, para mi el frio es lo de menos. Yo tengo vacas ahi, y la moto calculo que la tendre lista un poquito antes. Despues creo que salgo de nuevo en verano, ahi pensaba irme hasta el sur.

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 30 Ene 2014 20:12

The_Chino escribió:Azul vamo a quedar en julio... :rolleyes3d:
@The_Chino no seas maricón! :oooh:

(me acuerdo de Moreno a Campana en invierno en una oportunidad con doble par de guantes tardé media hora con un caloventor que me volvieran a reaccionar los dedos) :metal:
Nano (GN 125 Lover)

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 30 Ene 2014 20:14

Bien por las 3 GN250 del foro! :metal:

Es un orgullo tenerlos... se me caen las babas :baba:

Me parten la cabeza esas motos
Nano (GN 125 Lover)

eze133

Mensaje por eze133 » 30 Ene 2014 20:23

Panattiguido escribió:Yo tengo vacas ahi.
:oki: cuando salimos :questioned: :xd_cry: ... dejando el chiste a un lado, me parece que es una que ví que la tenían en venta cerca del cementerio de Escalada, el tanque estaba golpeado de un lado y del otro lado tenía una reparación.
Suerte con la renovación! :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Ene 2014 22:58

Con mi Joe Rocket no le temo al frío, pero voy a necesitar pantalones térmicos para visitar al Gitano en julio. Y unos guantes primera (segunda) piel. :notsosure:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

eze133

Mensaje por eze133 » 31 Ene 2014 00:09

The_Chino escribió:Voy a necesitar pantalones térmicos para visitar al Gitano en julio.
El pantalón de invierno Sraggio es un golazo de media cancha Chino para el invierno. :oki:

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 31 Ene 2014 12:46

Ehhh! y el pantalón de esquiar que me quedó de Ushuaia servirá para la moto? :questioned:

O voy a parecer el muñequito de Michelin ? :oooh:
Nano (GN 125 Lover)

Responder