Me Presento!! (de la Siambretta a la GN)
- wmarcelo789
Hola a todos! (Me habia presentado tambien en la solapa presentaciones de EN)
Si! es verdad!! Mi ultima moto fue una Siambretta, hace 25 años (tengo 49), me llevaba a todas las escuelas donde trabajaba (era maestro primario en esa época) y la disfrute a full!!
Pilas de años han pasado... la cosa que unos amigos motoqueros me invitaron el verano pasado a ver el Enduro de Gesell y quede nuevamente enamorado de las motos, como cuando era joven.
Me compre la GN hace 5 meses. He tenido que aprender a andar en las calles de nuevo, cosa que me costó bastante, y me sigue costando.
De tal manera que de seguro que este viejo los jodera infinidad de veces para preguntarles y buscar asesoramiento.
Tengo mucho que aprender y mucho que disfrutar de mi GN.
Gracias de antemano!! Ya que he estado leyendo del foro y me doy cuento que tienen la Mejor buena onda y se que he encontrado un excelente CLUBSUZUKI.
Saludo Fraterno!
Marcelo Villar
Si! es verdad!! Mi ultima moto fue una Siambretta, hace 25 años (tengo 49), me llevaba a todas las escuelas donde trabajaba (era maestro primario en esa época) y la disfrute a full!!
Pilas de años han pasado... la cosa que unos amigos motoqueros me invitaron el verano pasado a ver el Enduro de Gesell y quede nuevamente enamorado de las motos, como cuando era joven.
Me compre la GN hace 5 meses. He tenido que aprender a andar en las calles de nuevo, cosa que me costó bastante, y me sigue costando.
De tal manera que de seguro que este viejo los jodera infinidad de veces para preguntarles y buscar asesoramiento.
Tengo mucho que aprender y mucho que disfrutar de mi GN.
Gracias de antemano!! Ya que he estado leyendo del foro y me doy cuento que tienen la Mejor buena onda y se que he encontrado un excelente CLUBSUZUKI.
Saludo Fraterno!
Marcelo Villar
Re: Me Presento!! (de la Siambretta a la GN)
Profe ... Bienvvenido 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Bienvenido tocayo... yo también hice ese cambio pero con una Norton 500 y una Kawasaki 440 en el medio 
Hola tocayo, bienvenido!
Sólo te falta decirnos de donde sos y poner unas fotos de la máquina. Hay mucha información sobre las 125 de Suzuki en el foro y muchísimo más de pelotudeces que decimos nosotros porque no se rompen nunca.
Sólo usá el buscador que está ahi arriba.
Te mando un saludo desde La Plata,
Marcelo.
Sólo te falta decirnos de donde sos y poner unas fotos de la máquina. Hay mucha información sobre las 125 de Suzuki en el foro y muchísimo más de pelotudeces que decimos nosotros porque no se rompen nunca.
Te mando un saludo desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Grande maestro!
La mejor maquina! Poné fotos
La mejor maquina! Poné fotos
Nano (GN 125 Lover)
- wmarcelo789
Gracias a todos muchachos!!!
NORTON 500!!
Son hermosas!
Abrazo!!
Marcelo
NORTON 500!!
Son hermosas!
Abrazo!!
Marcelo
- wmarcelo789
SOY DE Cap Fed (CABA)
¿Qué barrio?wmarcelo789 escribió:SOY DE Cap Fed (CABA)
¿Código postal?Borromeo escribió:¿Qué barrio?wmarcelo789 escribió:SOY DE Cap Fed (CABA)
¿Número y pin de tarjeta de crédito?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Bienvenido!!