No vale cagarse de risa!!! aviseeee
Chupate ese caramelo

Re: No vale cagarse de risa!!! aviseeee
En los traseros no se que funcion cumple , pero en los delanteros protegen los barrales , despues del viaje a Peru vine con los dos barrales marcados por las piedras en la pata 250
- peoples2007
+ 1000pablofar77 escribió:no son decorativos... cumplen la función de proteger los barrales (delanteros) o vástago (de los traseros) de la tierra, agua, arena, etc... para darle mas vida útil a los retenes de suspensión... como el capuchón que traen los autos en los amortiguadores..
la EN en los traseros trae un plástico protector para este fin...que a ciertas rpm vibra y hace ruido jaja![]()
Dejalos Pablito , estos negritos no tienen Monoshock
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Como digo siempre: "Si no vino de fábrica, por algo será". 
Tommmaaaaaá, la puso en el anguloeze133 escribió:Como digo siempre: "Si no vino de fábrica, por algo será".
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Tommmaaaaaá, la puso en el anguloeze133 escribió:Como digo siempre: "Si no vino de fábrica, por algo será".![]()
![]()
![]()

Yo le había puesto las fundas en los traseros y la verdad que es un buen invento, sobre todo si no te gusta andar lavando resortes...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Uy si! que laburo lavar resortes! Andá...Claudio escribió:Yo le había puesto las fundas en los traseros y la verdad que es un buen invento, sobre todo si no te gusta andar lavando resortes...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si es por eso tendrias que enfundar la moto enteraClaudio escribió:Yo le había puesto las fundas en los traseros y la verdad que es un buen invento, sobre todo si no te gusta andar lavando resortes...
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!