Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
Nahh! es tu cabeza. Suena bien. No te melonies. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
amigos mios, el dia de ayer escuche una GN con el mismo ruidoguason411 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GmEfplx_ ... e=youtu.be
se ve para el ocote pero bueeno es para que escuchen que onda
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"
No, yo cuando acelero no desaparece pareciera q suena mas fuerte, y cuando voy frenando q aprieto el embrague es como que merma el ruido.
Cuidado, perro suelto!!
Ya veo; creo que es mejor buscar ayuda profesional (o al menos su consejo) para evitar un daño mayor, siempre cuéntenos cuando le dé solución, espero que sea algo sencillo, saludos.guason411 escribió:No, yo cuando acelero no desaparece pareciera q suena mas fuerte, y cuando voy frenando q aprieto el embrague es como que merma el ruido.
“ Los bichos en la noche tienen mejor sabor"
-
matias luciano
grande genio una masa tu aporte!!!
Gracias a este tutorial, ayer le hice válvulas y quedó un relojito. La moto tiene 15 mil km y las válvulas estaban un pelin cerradas, las dejé con 0,08 y 0,13 admisión y escape respectivamente. Antes el motor no hacia ningún ruido a válvulas lo que me llamaba la atención, ahora quedó con un leve tiki tiki, (parece Huracan
)
Lo que me llamó la atención es que ahora arranca en frío sin poner el cebador
Veremos ahora como queda el consumo de combustible. Hoy le llené el tanque , ouchhh como duele... 95 pesos de super y eso que no estaba ni cerca de la reserva.
Ahora le toca al carburador
Lo que me llamó la atención es que ahora arranca en frío sin poner el cebador
Veremos ahora como queda el consumo de combustible. Hoy le llené el tanque , ouchhh como duele... 95 pesos de super y eso que no estaba ni cerca de la reserva.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Geniojoefox escribió:Gracias a este tutorial, ayer le hice válvulas y quedó un relojito. La moto tiene 15 mil km y las válvulas estaban un pelin cerradas, las dejé con 0,08 y 0,13 admisión y escape respectivamente. Antes el motor no hacia ningún ruido a válvulas lo que me llamaba la atención, ahora quedó con un leve tiki tiki, (parece Huracan![]()
)
Lo que me llamó la atención es que ahora arranca en frío sin poner el cebador![]()
Ando en el mismo tema con la EN, me falta comprar las zondas y el mecanico que me la chupe
PD: Mi mecanico es Eze
Diego escribió: Ando en el mismo tema con la EN, me falta comprar las zondas y el mecanico que me la chupe![]()
PD: Mi mecanico es Eze
Ademas de la sonda o galga, tuve que comprar una llave Allen de 10 mm para sacar la tapita del extremo del cigueñal.
Obviamente la sonda aquí en mi pueblo no la conseguí ni por casualidad, la tuve que comprar por ML, me la enviaron por micro y al otro día la tenia en mano, uno capos los de la ferreteria para atender. Trae todas estas medidas en milímetros
0.04 - 0.05 - 0.06 - 0.08 - 0.10 - 0.13 - 0.15 - 0.18 - 0.20 - 0.23 - 0.25 - 0.28 - 0.30 - 0.33 0.35 - 0.38 - 0.40 - 0.43 - 0.45 - 0.48 - 0.50 - 0.53 - 0.55 - 0.58 - 0.60 - 0.63 - 0.65 - 0.70 - 0.75 - 0.80 - 0.88
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... mienta-_JM#
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Gracias por el dato. Si no consigo lo compro ahi 
Preguntonta:
¿Qué pasa si se regulan las válvulas en la marca pms pero NO en la vuelta correcta? ¿quedan muy abiertas? ¿no arranca? ¿explota?
¿Qué pasa si se regulan las válvulas en la marca pms pero NO en la vuelta correcta? ¿quedan muy abiertas? ¿no arranca? ¿explota?
Charly de San Vicente