Pequeñas "explosiones" al desacelerar.
Gente: heme aquí nuevamente para contarles con cierta preocupacion que mi GN produce un cierto tipo de explosiones, creo que en el caño de escape al momento de soltar el acelerador, principalmente luego de haber revolucionado alto.
Tienen alguna idea de porque se pueden ocasionar esos ruidos?
Que debiera hacer?
Tienen alguna idea de porque se pueden ocasionar esos ruidos?
Que debiera hacer?
-
eturkieltaub
Re: Pequeñas "explosiones" al desacelerar.
La moto esta original o le toqueteaste la alzada y el cruce?
Si esta original, hay algo que tenes que tener en cuenta... el escape no libera los gases tal y como se largan por la valvula; los gases van y vienen por el caño (solo salen pequeñas partes al llegar al final del tubo), el fin de esto es generar presiones y depresiones para arrastrar mejor la mezcla quemada. Este flujo, como todo, con la velocidad genera inercias tambien. Cuando vos hacer una retencion, cortas el flujo y la curva se tiene que reacomodar. No se si me llego a explicar, pero en fin, es normal.
Te preguntaba lo del arbol de levas porque ahi si cabe la posibilidad de contraexplosiones en el escape, al mejor estilo Turismo Carretera jaja...
Saludos
Si esta original, hay algo que tenes que tener en cuenta... el escape no libera los gases tal y como se largan por la valvula; los gases van y vienen por el caño (solo salen pequeñas partes al llegar al final del tubo), el fin de esto es generar presiones y depresiones para arrastrar mejor la mezcla quemada. Este flujo, como todo, con la velocidad genera inercias tambien. Cuando vos hacer una retencion, cortas el flujo y la curva se tiene que reacomodar. No se si me llego a explicar, pero en fin, es normal.
Te preguntaba lo del arbol de levas porque ahi si cabe la posibilidad de contraexplosiones en el escape, al mejor estilo Turismo Carretera jaja...
Saludos
Gracias por la respuesta!
La moto esta a sus 5200 Km, tal como me la dieron en el concesionario.
Son casi imperceptibles las explosiones (dicho así suena fulero pero es la palabra que más se acerca al ruidito que oigo poniendole atencíon). Yo quería saber si ameritaba llevarla al taller o si como también me dijeron, es algo normal.
La moto esta a sus 5200 Km, tal como me la dieron en el concesionario.
Son casi imperceptibles las explosiones (dicho así suena fulero pero es la palabra que más se acerca al ruidito que oigo poniendole atencíon). Yo quería saber si ameritaba llevarla al taller o si como también me dijeron, es algo normal.
Si son las explosoncitas que me imagino es normal, mi EN lo hacía también y me encantaba
Era como un plu plu plu plu... al desacelerar
Era como un plu plu plu plu... al desacelerar
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- CarlitosEn
seeeee mi EN lo hace tambien es bastante lindo el sonido cuando viene bajando de las 9.500 haciendo plum plum :P
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
nose si sera como el original de la En si te tiras abajo de la moto (parada no valla a ser q te quieras tirar cuando andas jajajaeturkieltaub escribió:La moto esta original o le toqueteaste la alzada y el cruce?
Saludos
La mia lo hacia regule valvulas y se fue, me comentaron tambien que si es muy poco la explosion que te hace puede ser la nafta vpower, ponele super y proba
-
el oso terko®
La mía original lo hace... Y es hermoso el ruido... Me tendría que preocupar?