ayuda con baul !!!!

Charlas generales sobre la GN.
dariopairone195
Re: ayuda con baul !!!!

Mensaje por dariopairone195 » 31 Ago 2013 19:42

muy lindo baul tocayo, felicitaciones.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Sep 2013 01:00

Genial, Darío. Como te dije antes, el Shad (de fabricación española) es uno de los tres mejores fabricados y es el único que tiene oculto el botón de desenganche. Para acceder a destrabarlo, sí o sí tenés que levantar previamente la manija plana con la llave correspondiente.- Estuve por comprar ese SH33 (hay con acrílico cristal y rojo) y pero al final opté por el Kappa K35, con capacidad suficiente para un casco rebatible grande y varias cosas más. Si le adherís cinta reflectante roja debajo del acrílico lo vas a dejar bárbaro. Quien venga circulando detrás tuyo de noche y con las luces encendidas, te vá a "ver la colita" a más de 100 metros. Felicitaciones, mi amigo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

dario-mdq

Mensaje por dario-mdq » 01 Sep 2013 20:00

gitanodeazul escribió:Genial, Darío. Como te dije antes, el Shad (de fabricación española) es uno de los tres mejores fabricados y es el único que tiene oculto el botón de desenganche. Para acceder a destrabarlo, sí o sí tenés que levantar previamente la manija plana con la llave correspondiente.- Estuve por comprar ese SH33 (hay con acrílico cristal y rojo) y pero al final opté por el Kappa K35, con capacidad suficiente para un casco rebatible grande y varias cosas más. Si le adherís cinta reflectante roja debajo del acrílico lo vas a dejar bárbaro. Quien venga circulando detrás tuyo de noche y con las luces encendidas, te vá a "ver la colita" a más de 100 metros. Felicitaciones, mi amigo.-
gracias amigo, si cuando pueda le coloco las cinta reflectante ,incluso viene un kit original de luces para este baul que no es muy caro,es este

Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Sep 2013 21:25

dario-mdq escribió:
gitanodeazul escribió:Genial, Darío. Como te dije antes, el Shad (de fabricación española) es uno de los tres mejores fabricados y es el único que tiene oculto el botón de desenganche. Para acceder a destrabarlo, sí o sí tenés que levantar previamente la manija plana con la llave correspondiente.- Estuve por comprar ese SH33 (hay con acrílico cristal y rojo) y pero al final opté por el Kappa K35, con capacidad suficiente para un casco rebatible grande y varias cosas más. Si le adherís cinta reflectante roja debajo del acrílico lo vas a dejar bárbaro. Quien venga circulando detrás tuyo de noche y con las luces encendidas, te vá a "ver la colita" a más de 100 metros. Felicitaciones, mi amigo.-
gracias amigo, si cuando pueda le coloco las cinta reflectante ,incluso viene un kit original de luces para este baul que no es muy caro,es este

Imagen
Siii, Darío. No sé a quien se lo compraste vos, pero son muchos los que lo tienen a la venta y la mayoría lo entrega con ese kit de luces que vá sujetado a la pletina, para que el baúl pueda ponerse y sacarse sin desconectar nada.- Es más, Shad mismo hace esos kits en dos tamaños, uno para las pletinas de baúles chicos y grandes (7 modelos), y otros para las de baúles medianos (4 modelos). Para el SH33 vá el más chico, pero el grupo lumínico es exactamente igual en ambos kits.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

dario-mdq

Mensaje por dario-mdq » 02 Sep 2013 21:42

dariopairone195 escribió:muy lindo baul tocayo, felicitaciones.
gracias tocayo

Guardavidas

Mensaje por Guardavidas » 08 Sep 2013 12:47

YO TENGO ESE Y LA VERDAD ESTOY MUY CONFORME LO UNICO TUBE QUE HACERLE OTROS ANCLAJES POR QUE CON LOS ORIGINALES NO AGARABAN EL PORTA EQUIPAJE
Y LAS LUZ DE LED ILUMINA MUY BIEN
QUE LO DISFRUTES

SI BUSCAS HAY UN MONTON DE ACCESORIOS PARA AGREGARLE QUE ACA NO HAY PERO AFUERA SI
COMO CARCAZAS DE COLORES RESPALDO ETC

PERDON PERO TENGO LA TECLA MAY TRABADA
Guardavidas, (Leo)
Suzuki Gn 125a 2011
Suzuki Gixxer 150 2016

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Sep 2013 13:09

sTUPID cAPS lOCK!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul

Mensaje por gitanodeazul » 08 Sep 2013 16:31

Guardavidas escribió:YO TENGO ESE Y LA VERDAD ESTOY MUY CONFORME LO UNICO TUBE QUE HACERLE OTROS ANCLAJES POR QUE CON LOS ORIGINALES NO AGARABAN EL PORTA EQUIPAJE
QUE LO DISFRUTES

SI BUSCAS HAY UN MONTON DE ACCESORIOS PARA AGREGARLE QUE ACA NO HAY PERO AFUERA SI

No problemmmm...¿¿¿ te ayudamos ??? :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 08 Sep 2013 19:40

Despues de leere este post sobre los Shad, empece a investigar y me termine comprando el Shad SH40 Cargo con parrilla y luz de stop. 40 litros + portaequipaje para atar alguna campera o buzo en verano que no quepa en el baul.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... A471677773
La luz de stop pienso conectarla a la de posicion porque el TW de dia apenas se ve.
Me parecio saladito el precio pero es justo lo que estaba buscando asi que cerre los ojos y poniendo.
Abrazo

dario-mdq

Mensaje por dario-mdq » 08 Sep 2013 21:06

Guardavidas escribió:YO TENGO ESE Y LA VERDAD ESTOY MUY CONFORME LO UNICO TUBE QUE HACERLE OTROS ANCLAJES POR QUE CON LOS ORIGINALES NO AGARABAN EL PORTA EQUIPAJE
QUE LO DISFRUTES

si la verdad que esta muy bueno ,con el tema del anclaje ,tenes razon ,las granpas son cortas para el portaequipaje de las gn,yo por ahora lo que hice fue ponerla al reves de como dice el manual,y por ahora esta firme,
vos que tipo de granpa le pusiste ?

Responder