¿Cuál es tu puteada favorita cuando vas en moto?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
peoples2007
Re: ¿Cuál es tu puteada favorita cuando vas en moto?

Mensaje por peoples2007 » 29 Ago 2013 00:20

Claudio escribió:Con el tema del casco son más efectivas las señas.
Seña con la mano indicando "Que hacemooo???" o mirarlo y hacer seña nagativa con la cabeza indicando "Vaya, le dan registro a cualquier infradotado. Espero que la próxima vez prestes más atención o que no te renueven la licencia de conductor..."
Quiero video de como es la seña esa!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

Claudio

Mensaje por Claudio » 29 Ago 2013 00:36

peoples2007 escribió:Quiero video de como es la seña esa!!!!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 29 Ago 2013 00:58

Solo algunas...

"metele nomás, pelotudo, que sos el dueño de la calle"
" ¿ diste el examen de manejo en una silla de ruedassss ???
" Pero y la p...mqtrp...vieja'e mierda. No te meto la rueda en el cu...por no tener que limpiarla después"
"bebita...por hoy te dejo pasar para que sigas creciendo, pero cruzá por las esquinas"

Tengo más, que me salen en esos momentos, ja ja jaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Cabeza de perro

Mensaje por Cabeza de perro » 29 Ago 2013 07:40

Las mías no son muy fuerte... :coolman:

a) y a vos quien te enseñó a manejar piñon fijo pedazo de payaso... grin

b) a ver si te haces cortar las guampas no ves que no te dejan pensar cornudo... grin

c) ojalá te agarre un brasilero en un Scania a 160 y te arrastre y después contame hijo de p... grin

d) ojalá que a partir de hoy se te seque la verg... para siempre y te vuelvas trolo hijode p... grin

amén... :oki: :oki:
[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/ ... .jpg[/img]

mientras sienta latir un corazón, serán siempre las dos ruedas mi gran pasión...

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 29 Ago 2013 10:06

joefox escribió:
dariopairone195 escribió:la mia es sencilla, la reputa que te recontra mil pario, hijo de un vagon de putas, nieto de puta, pelotudo, pero no cualquier pelotudo, un pelotudo importante, amen...

PD: gracias german por la catarsis.
Dario, necesitas una cuadra y media para todo eso :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Yo lo sintetizo todo con esto Imagen

Si muchachos lo mas importante es la descarga propia , la gente no aprende mas :metal: :metal: :metal:

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 29 Ago 2013 10:51

mi problema es que soy mas impulsivo y no puteo tanto pero algunas de mis puteadas mas comunes son forro!, sorete!, enfermo!, no soy de putear metiendo a la madre, hijo de puta o la concha de tu madre, porque para mi la vieja es sagrada y si me lo dijeran a mi me bajo a cagarlo a trompada aunque sea un patovica. De las veces que me encerraron me lleve espejitos de suvenir, y no porque sea un pulenta pijudo, sino porque me molesta la gente que se manda cagadas y vive pidiendo perdon, en la calle si sos guapo te tenes que aguantar la que se venga :heyman:

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Ago 2013 11:15

Mi puteada mas frecuente es: Pedazo de cornudo para que mierda tenes los GUIÑOS!!!
Hijos de mil puta las balizas las ponen y frenan directamente y los guiños la pedo están en los autos no le dan bola!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Ago 2013 11:44

El prójimo quedó debajo del muro de Berlín cuando cayó en 1989.
Leonardo tiene razón, ya nadie pone la luz de giro, circulan con las balizas llevándote de culo a 2 por hora por cuadras, por el medio de la calle, con la incertidumbre de no saber que maniobra van a hacer (lo mas jodido es ir despacio en moto, rápido va cualquiera). Si bien no hay que suponer que los que van en auto te ven, pero en el caso que te vean, no les calienta. Te amagan que frenan en los cruces con el auto y sueltan, eso cuando directamente ni frenan, aunque vengas por la derecha. La mujeres al volante, es triste decirlo pero es la verdad, piensan que tienen derecho de paso porque son mujeres y aunque vayas en moto no frenan ni a palos en los cruces. Temibles las viejas en Ecosport o similares.
Ya casi nadie mira para atrás y te frenan de golpe, sin pone balizas ni un carajo. Los polarizados son otro tema, y si el auto / camioneta es de alta gama (todos están con polarizados oscuros como si adentro fuese Obama) el conductor cree que va aislado y dentro de su burbuja, va pelotudeando con el celular, gps y hasta incluso DVD (lo he visto). Estos mismos personajes te pasan en la autopista a 180 por hora y a medio metro.
Para no hablar de los que manejan borrachos o drogados o las dos.
Y no son sólo los "pendejos maleducados" , hay muchos viejos como yo, que fuimos educados en la solidaridad y el respeto y mayores que yo, que "desaprendieron" la buena educación. Igual queda mucha gente buena.
Se maneja como se vive.
Ahhhh que catarsis..!
Imagen

Me olvidaba la putiada, bocinazos largos y si es mucha la cagada: laconchitumadreeeee! grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 29 Ago 2013 12:03

The_Chino escribió:El prójimo quedó debajo del muro de Berlín cuando cayó en 1989.
Leandro tiene razón, ya nadie pone la luz de giro, circulan con las balizas llevándote de culo a 2 por hora por cuadras, por el medio de la calle, con la incertidumbre de no saber que maniobra van a hacer (lo mas jodido es ir despacio en moto, rápido va cualquiera). Si bien no hay que suponer que los que van en auto te ven, pero en el caso que te vean, no les calienta. Te amagan que frenan en los cruces con el auto y sueltan, eso cuando directamente ni frenan, aunque vengas por la derecha. La mujeres al volante, es triste decirlo pero es la verdad, piensan que tienen derecho de paso porque son mujeres y aunque vayas en moto no frenan ni a palos en los cruces. Temibles las viejas en Ecosport o similares.
Ya casi nadie mira para atrás y te frenan de golpe, sin pone balizas ni un carajo. Los polarizados son otro tema, y si el auto / camioneta es de alta gama (todos están con polarizados oscuros como si adentro fuese Obama) el conductor cree que va aislado y dentro de su burbuja, va pelotudeando con el celular, gps y hasta incluso DVD (lo he visto). Estos mismos personajes te pasan en la autopista a 180 por hora y a medio metro.
Para no hablar de los que manejan borrachos o drogados o las dos.
Y no son sólo los "pendejos maleducados" , hay muchos viejos como yo, que fuimos educados en la solidaridad y el respeto y mayores que yo, que "desaprendieron" la buena educación. Igual queda mucha gente buena.
Se maneja como se vive.
Ahhhh que catarsis..!
Imagen

Me olvidaba la putiada, bocinazos largos y si es mucha la cagada: laconchitumadreeeee! grin
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

Tambien vi eso los hijos de puta q van con el DVD x la ruta!! COMO MIERDA SE PUEDE MANEJAS DE ESE MODO HIJOS DEMIL PUTAS Y Como ya se dijo en otros post los boludos que van a Kiosco con el GPS y x mirar el mismo no miran el transito!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Ago 2013 12:27

Fe de erratas:
Donde dice Leandro, debe decir Leonardo.
Igual Leandro tiene razón también. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder