compro o no ? se consiguen repuestos ? alguna recomendación para saber que mirarle ?

La moto seria solo para joder los fines de semana.The_Chino escribió:Está muy linda. Salvo por el tema de los escapes azules, puede ser válvulas. Siempre las GN250 son una tentación. Kilometraje? Año de fabricación?![]()
Los repuestos son todo un tema. Se consigue poco. Hay un forista que tiene una, la "Geisha", habría que ver que dice él.
Quince lucas es un número, es para pensarlo si no tenes otro vehículo para moverte y estás al límite de la guita.

Si tampoco la idea seria esa, para eso me compro la 0km GS125 y listoThe_Chino escribió:Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
Ok perfecto entonces eso me voy a fijar también tanto en los papeles como en el motor que diga bien clarito MADE IN JAPAN, gracias por avivarme, quizá es China !!The_Chino escribió:Si y si.

Yo no te puedo ayudar , en este caso soy igual que vos ......... me la compro de unaMartin.G escribió:Si tampoco la idea seria esa, para eso me compro la 0km GS125 y listoThe_Chino escribió:Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
A que problemas se puede deber el azulado ese del caño ?
A que te referis con lo de chino hubo una versión de estas made in china ? en el motor debería decir made in japan no ?
disculpa por tantas preguntas, es que la quiero ya y me conozco si voy la compro seguro y después por ahí se me desarma a las 4 cuadras :/ quiero evitar sorpresas
yo le pongo premium a mi 125, que le hace que se pongo azul? es malo?rxg3 escribió:Yo no te puedo ayudar , en este caso soy igual que vos ......... me la compro de unaMartin.G escribió:Si tampoco la idea seria esa, para eso me compro la 0km GS125 y listoThe_Chino escribió:Si te sobra la guita y es para joder, comprala. Total si te dá problemas la vendés.
A que problemas se puede deber el azulado ese del caño ?
A que te referis con lo de chino hubo una versión de estas made in china ? en el motor debería decir made in japan no ?
disculpa por tantas preguntas, es que la quiero ya y me conozco si voy la compro seguro y después por ahí se me desarma a las 4 cuadras :/ quiero evitar sorpresasSalvo esa extraña parrilla se ve entera.China no creo que sea porque esas vinieron con llantas de aleacion iguales a las de la GN 125.
El escape azul es por usar naftas premium , valvulas o cagada a palo .....