Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125
-
SuperLucio
Martín, yo el mejor precio que conseguí fue en urquiza motos, publica en Mercadolibre. Estaba cien más barato que Motoroma cuando la compré. El lugar me pareció bueno, nada extraño y es un lugar que parece bien puesto.
Queda en triunvirato a dos cuadras de larralde.
Queda en triunvirato a dos cuadras de larralde.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Cinco preguntas antes de adquirir mi GN125
Hola Martín. Ya que estamos, te doy desde acá nomás la bienvenida al Foro, teniendo en cuenta que pasaste por "Presentaciones".-
Todo lo que preguntaste ya te lo aclararon los muchachos, así que cualquiera de las dos Suzukis 125 cc.te vá a ir de maravillas, aunque si la vas a viajar con acompañante te sugiero te definas por la GN, teniendo en cuenta la comodidad de su asiento, la posición de manejo y la tracción que le brinda su relación. Es un tractor.-
No sé a título de qué Pabloo te mencionó mi GN (tengo también una EN cero Km.), pero estimo que ha sido porque está equipada para viajar a todos los Motoencuentros que puedo y lucirse con la customización con accesorios de real utilidad.-

Según mi experiencia, la GN para viajar cómodo mucho trecho y con compañía, y la EN para viajar más rápido y liviano. Para pasear, cualquiera de las dos.-
Como sea, ambas son un caño indestructible.-
Todo lo que preguntaste ya te lo aclararon los muchachos, así que cualquiera de las dos Suzukis 125 cc.te vá a ir de maravillas, aunque si la vas a viajar con acompañante te sugiero te definas por la GN, teniendo en cuenta la comodidad de su asiento, la posición de manejo y la tracción que le brinda su relación. Es un tractor.-
No sé a título de qué Pabloo te mencionó mi GN (tengo también una EN cero Km.), pero estimo que ha sido porque está equipada para viajar a todos los Motoencuentros que puedo y lucirse con la customización con accesorios de real utilidad.-

Según mi experiencia, la GN para viajar cómodo mucho trecho y con compañía, y la EN para viajar más rápido y liviano. Para pasear, cualquiera de las dos.-
Como sea, ambas son un caño indestructible.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Muchas gracias por todos sus sabios consejos.
Pregunto la GS250 JAPONESA, cuanto mejor es ? porque la consigo por 8 lucas mas nomas bastante bien conservada, pero tengo miedo que después empiecen a aparecer miles de problemas y encima no se consigan los repuestos.
Saludos.
Pregunto la GS250 JAPONESA, cuanto mejor es ? porque la consigo por 8 lucas mas nomas bastante bien conservada, pero tengo miedo que después empiecen a aparecer miles de problemas y encima no se consigan los repuestos.
Saludos.
COMPRO! 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Como por ejemplo los flecos del manubriogitanodeazul escribió:Hola Martín. Ya que estamos, te doy desde acá nomás la bienvenida al Foro, teniendo en cuenta que pasaste por "Presentaciones".-
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Como por ejemplo los flecos del manubrio![]()
![]()
. . . perdón Gitano, no me pude contener
![]()
Con todas las cintas rojas que hay abajo del baúl falta el Gauchito Gil nada más!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Aunque te cagues de risaeze133 escribió:joefox escribió:Como por ejemplo los flecos del manubrio![]()
![]()
. . . perdón Gitano, no me pude contener
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con todas las cintas rojas que hay abajo del baúl falta el Gauchito Gil nada más!
Los flecos de cuero
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
O sea que vas a velocidad de las moscas!gitanodeazul escribió:Los flecos de cuero son para espantar las moscas en viaje
- pabloconstantino
Yo la compré en Urquiza Motos, ahora la tienen $10.200.
Tengo una GN250 100% Japonesa, para comprar por solo 5 lucas mas que dicen ? esta 0km o me juego la vida con la otra ? se conseguirán repuestos ?