llego la negra!
Pablo! Felicitaciones por la nueva maquina!

Re: llego la negra!
pablofar77 escribió:guille hay un post de la fz vine con muuuuuchhhooo viento y no la podia pasar de 80 km/h.. era nueva no tenia 1500 km y en ciudad... ayer la probe y anda espectacular..( en ciudad)

A.J.
- pablofar77
Guilermo escribió:pablofar77 escribió:guille hay un post de la fz vine con muuuuuchhhooo viento y no la podia pasar de 80 km/h.. era nueva no tenia 1500 km y en ciudad... ayer la probe y anda espectacular..( en ciudad)gracias, me gusta mucho, pero parece que anda como las nuestras....
nada que ver.. es mucho mejor en todo sentido... si te gusta metele que no te va a decepcionar.. es la realidad

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- pablofar77
y si te gusta comprala igual.. hay muucha gente con tu altura manejandolagrille escribió:Con lo que me gusta esta moto.... me c@go en mi 1,67mts!pablofar77 escribió: grille .. no es apta para petisos lamentablemente.. es mucho mas alta que la falcon pero mucho como 10 cm.. para que tengas idea ..quedas colgado como enano robando higos jaja![]()
![]()
![]()
![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
la estuve viendo con cariño (como claudio a su miguelpablofar77 escribió:Guilermo escribió:pablofar77 escribió:guille hay un post de la fz vine con muuuuuchhhooo viento y no la podia pasar de 80 km/h.. era nueva no tenia 1500 km y en ciudad... ayer la probe y anda espectacular..( en ciudad)gracias, me gusta mucho, pero parece que anda como las nuestras....
nada que ver.. es mucho mejor en todo sentido... si te gusta metele que no te va a decepcionar.. es la realidad![]()
![]()
me subi ayer y esta buenisima, solo le faltan 100cc mas

A.J.
Así siiiiiii

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
El caballete central sale 200 y pico de pesos, lo podes poner cuando salís de viaje, y si queres andar boludiando un finde en las cunetas de tu barrio lo sacas y listo. Pinchar y no disponer del caballete es un forunculo en el tuje 
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Los demas no se porque estan , yo estoy para decir ... "yo tengo un amigo que tiene una Tornado ! asi que no me digas a mi lo que es una Tornado!!!pablofar77 escribió:joefox escribió:Sos la envidia del estacionamiento![]()
El de la 4ta foto es Angel Cappa?![]()
![]()
Que linda che, inmaculada para comenzar a agregarle accesorios, baul, parabrisas, bidoncito![]()
Abrazo loco
el de la 4ta foto es un amigazo y esa es la FZ que me traje de necochea..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todos y en especial a los que siempre estan ahi![]()
![]()
Abrazo y Felicitaciones !!!!!!!!!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Guilermo escribió:me gusta mas asi![]()