1ra. Moto...
Hola pibe, bien venido al foro. Metele con la gn que es una exelente moto. te mando un abrazo, espero que subas alguna foto asi la conocemos. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: 1ra. Moto...
+1lean78 escribió:Bueno ya te respondieron todo así que lo único que puedo decir es que es la mejor opcion!!! Felicitaciones y bienvenido!!
Bienvenido loco, espero que pronto andes montado en Suzuki!
- sindyperico
Es un fierro por donde se la mire. No lo dudes, si te gusta, dale para adelante.
Único consejo, si no manejaste nunca moto, andá de menor a mayor con la potencia, acelerá con paciencai y cuando le vayas tomando la mano, solita la moto te irá llevando para donde a ella le guste.
Único consejo, si no manejaste nunca moto, andá de menor a mayor con la potencia, acelerá con paciencai y cuando le vayas tomando la mano, solita la moto te irá llevando para donde a ella le guste.
Hola candombero, bienvenido!
te aconsejo que sigas tu instinto... la primera intencion es la que vale... o sea.. la que mas te gustó de entrada...
ohhhhh.. ahora que veo bien tu post.. justo coincide con una GN!!
y bueno.. comprate una GN..
Saludos!
te aconsejo que sigas tu instinto... la primera intencion es la que vale... o sea.. la que mas te gustó de entrada...
ohhhhh.. ahora que veo bien tu post.. justo coincide con una GN!!
Saludos!
-
candombero
Gracias por toda la data, muchachos! La verdad es que no puedo esperar más para tenerla, estoy re caliente! jeje. Me queda hacer un par de averiguaciones y meterle, Soy de Gonnet asi que me mando para Villa Elisa en un toque. La moto sale asegurada si o si o lo puedo hacer yo por otro lado? Locos, otro abrazo y sigo en contacto.
SALÚ!
SALÚ!
Si los de Gonnet (Ciudad Moto) no me dieron mucha confianza por eso no la compré ahí y ya leí el post de la garantía... M.R. Motos no los conocía, me enteré de ellos después de que la compré...The_Chino escribió:Si andás por zona norte dales un llamado a M.R. Motos de Villa Elisa (4731551) hablá con Martín. Yo compré las dos allí, la GN y la Twister. No te regalan nada, pero no te cagan demasiado..
La moto viene sola, sin casco. También tienen taller y son concesionario oficial Suzuki.
Parece que los de Gonnet hacen cosas raras con la garantía, hay un post acerca de eso.
Por lo que leí, chusmiando en Suzuki Argentina, es que M.R. Motos y Moto Shopping son concesionarios oficiales junto a "KAWA CENTRO S.R.L. (Calle 50 Nro. 515), pero el taller oficial es solo el del 1ro., sino me equivoco.
Bueno mas data no tengo... Espero que hagas buena compra (que no te garquen mucho
Pregunta... No sería bueno hacer una juntada un rato para vernos las caras?, aunque sea los del Partido de La Plata.
- dariopairone195
dale para adelante con la GN, tambien estaria bueno que digas tu nombre, porque candombero no creo que tu mama te alla castigado de tal forma, gracias por la respuesta.saludos y suerte con la compra.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Te conviene sacarla asegurada. En M.R. la aseguran en ATM, que es la única que hay en La Plata si no me equivoco.candombero escribió:Gracias por toda la data, muchachos! La verdad es que no puedo esperar más para tenerla, estoy re caliente! jeje. Me queda hacer un par de averiguaciones y meterle, Soy de Gonnet asi que me mando para Villa Elisa en un toque. La moto sale asegurada si o si o lo puedo hacer yo por otro lado? Locos, otro abrazo y sigo en contacto.
SALÚ!
Kagacentro (es joda) está en Berisso, sobre la Montevideo cerca del Día%, se fueron del centro de La Plata.zago escribió:Si los de Gonnet (Ciudad Moto) no me dieron mucha confianza por eso no la compré ahí y ya leí el post de la garantía... M.R. Motos no los conocía, me enteré de ellos después de que la compré...The_Chino escribió:Si andás por zona norte dales un llamado a M.R. Motos de Villa Elisa (4731551) hablá con Martín. Yo compré las dos allí, la GN y la Twister. No te regalan nada, pero no te cagan demasiado..
La moto viene sola, sin casco. También tienen taller y son concesionario oficial Suzuki.
Parece que los de Gonnet hacen cosas raras con la garantía, hay un post acerca de eso.
Por lo que leí, chusmiando en Suzuki Argentina, es que M.R. Motos y Moto Shopping son concesionarios oficiales junto a "KAWA CENTRO S.R.L. (Calle 50 Nro. 515), pero el taller oficial es solo el del 1ro., sino me equivoco.
Bueno mas data no tengo... Espero que hagas buena compra (que no te garquen mucho) igual el producto que compras es bueno.
Pregunta... No sería bueno hacer una juntada un rato para vernos las caras?, aunque sea los del Partido de La Plata.
Allí está César que es el mécanico y buen pibe. También se puede preguntar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Giorgiodel75
Bienvenido!
Para arrancar, nada mejor... y para seguir, también.

Para arrancar, nada mejor... y para seguir, también.
por seguridad siempre te conviene sacarla patentada.. ATM es una muy buena opción, tiene responsabilidad civil, robo y auxilio mecánico.. además si le ponés alarma y hacés el pago con débito automático te descuentan unos pesos...