FUELLES
- Patagonico
Hola a todos... estuve mirando el posteo de "en125" donde muestra fotos del pulido de su EN azul, que por cierto le quedo muy bien. Y en las fotos aparece su moto impecable brillante y luciendo un juego de fuelles negros en la horquilla delantera que le quedan excelentes para mi gusto, y en mi opinión aparte de ser útiles, le dan un toque sutil de robustez a los barrales y a la vista quedan armoniosos.
TEMA: yo tengo un par de fuelles, pero no se como se colocan. ¿hay alguna manera sencilla de colocarlos sin tener que desarmar media moto como cuando hay que cambiarle el fluido interior a los barrales? estuve mirando otros posteos y buscando en internet, pero no encuentro nada que me ayude a tomar una decisión y no quiero meter mano sin saber. Quisiera saber también si se necesita alguna herramienta especial (torquímetro por ej.) aparte del procedimiento a seguir.
Desde ya agradezco comentarios. Saludos.
TEMA: yo tengo un par de fuelles, pero no se como se colocan. ¿hay alguna manera sencilla de colocarlos sin tener que desarmar media moto como cuando hay que cambiarle el fluido interior a los barrales? estuve mirando otros posteos y buscando en internet, pero no encuentro nada que me ayude a tomar una decisión y no quiero meter mano sin saber. Quisiera saber también si se necesita alguna herramienta especial (torquímetro por ej.) aparte del procedimiento a seguir.
Desde ya agradezco comentarios. Saludos.
Re: FUELLES
loco!! mira si la moto tiene caballete son diez minutos
le sacas el neumatico,
guardabarro
el kaliper de freno lo podes tener con una banqueta
con cuatro tornillos aflojas los barrales
los pones bien y armas de nuevo, posta que es facil el laburo
le sacas el neumatico,
guardabarro
100 % mensajeria
En Buenos Aires donde se pueden conseguir?
Saludos
Saludos
Dejala así.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
champo escribió:En Buenos Aires donde se pueden conseguir?
Saludos
Diego! champo! ahi me acorde, el local se llama LA CUADRA queda en la misma CUADRA de Avant tres o cuatro locales para el lado de Rivadavia
100 % mensajeria
Gracias por la respuesta EN125, pero maso en que barrio o calle queda Avant....no conozco muy bien Buenos Aires....
champo escribió:Gracias por la respuesta EN125, pero maso en que barrio o calle queda Avant....no conozco muy bien Buenos Aires....
La Cuadra Motos. Datos de contacto. Dirección: Av. Gral. Juan M. De Pueyrredón 949, Ciudad de Buenos Aires 1032, Buenos Aires Tel: 1149661150
100 % mensajeria
Genial, muchas gracias!!
Gracias. Vere repuesteras por mardelen125 escribió:champo escribió:En Buenos Aires donde se pueden conseguir?
Saludos
Diego! champo! ahi me acorde, el local se llama LA CUADRA queda en la misma CUADRA de Avant tres o cuatro locales para el lado de Rivadavia
- Patagonico
Buenisimo, muchas gracias. Voy a intentar de hacerlo este finde.en125 escribió:loco!! mira si la moto tiene caballete son diez minutos
le sacas el neumatico,
guardabarro
Una consulta más, ¿Los tornillos de los barrales de los que me hablás, no llevan un cierto grado de ajuste con herramienta especial, o van ajustados a "ojímetro" nomás?
pregunto porque en algún lado leí que había que usar un torquímetro (que no tengo) para desarmar la horquilla y hacer el cambio de fluido a los barrales, pero no se bien donde, ni como se usa. y tampoco se si es necesario para esta tarea en particular.