Consulta service y caja de cambios
Hola compañeros foreros:
Tengo un matete terrible en el bocho con respecto al service, tengo que hacerle el 1 service a mi gn (500k) y la verdad me han dado opiniones tan diversas q no se bien que hacer si cambiarle filtro y aceite yo o llevarla al service oficial, ustedes que me recomiendan?
Otra consultita hace unos dias me pasa q por momentos como q la segunda no quiere entrar y hace un clack! cuando entra y por momentos entra un seda sera porque le falta hermanar?
Agradezco sus respuestas...
Tengo un matete terrible en el bocho con respecto al service, tengo que hacerle el 1 service a mi gn (500k) y la verdad me han dado opiniones tan diversas q no se bien que hacer si cambiarle filtro y aceite yo o llevarla al service oficial, ustedes que me recomiendan?
Otra consultita hace unos dias me pasa q por momentos como q la segunda no quiere entrar y hace un clack! cuando entra y por momentos entra un seda sera porque le falta hermanar?
Agradezco sus respuestas...
Lo que no te mata te fortalece, Te digo 13 digo que te parece?
Ride or die!
Ride or die!
Re: Consulta service y caja de cambios
Llevala a los 1000 km al service oficial. Si la usaste con lluvia, lubrica la cadena con un lubricante para cadenas. Lo demás olvidate.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
yo q vos la llevo ya q si se rompe algo va a estar vigente la garantia si la saltas cagaste...se q sale plata pero no sabes lo q sale una caja o engranaje de 2da....asi q yo q vos por las dudas la llevo
Si hombre, al menos el de los 1000 y los 3000 y te aseguras garantia hasta los 6000 
ese clak es normal, como cuando la prendes a la mañana y pones primera y hace clak, lo hacen todas las motos quedate tranquilo

A.J.
Tal cual!!Diego escribió:Si hombre, al menos el de los 1000 y los 3000 y te aseguras garantia hasta los 6000
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
igual sigue la garantía después de los 6000 no? (suzuki center)

A.J.
Si Guilermo, los 12 meses o 12000 km te da garantia Suzuki Argentina!
Sep, a mi también me pasa... lo de los service, si podés $$$, llevala a todos... y le comentás todas tus inquietudes para ver si te solucionan los problemas... si no se los decís, la moto entra, te cobran y sale...
Fijate de aumentar un poco mas las revoluciones antes de pasar a la segunda, yo de a poco le estoy encontrando la vuelta...
Fijate de aumentar un poco mas las revoluciones antes de pasar a la segunda, yo de a poco le estoy encontrando la vuelta...
Si vas a llevarla al service asegurate que la dejés en un lugar confiable. Sino se te va a deteriorar el doble de rápido, porque vas a andarla pensando que la arreglaron y solo vas a estar empeorándola (se debe notar que hablo por experiencia propia..
)