Porque para que entre hay que sacar los tornillos del guardabarro, colocar la rueda y despues poner otra vez los tornillosguason411 escribió:todavia no entiendo porque el flaco que me cambio la cubierta trasera no le pudo hacer entrar la 90/90 original adelante
Cubiertas (help x2)
-
SantiagoJ21
Re: Cubiertas (help x2)
Gente, estoy viendo de cambiar las cubiertas porque ya me pegue algunos patinazos que me hicieron fruncir el cu..
Por lo que estuve leyendo acá muchos usan y recomiendan las Pirelli MT65, 90-90-18 adelante y 100-90-18 atrás.
En la página de motorbikes figura como que las tienen en ambas medidas, pero en la descripcion, en ambas figura "posicion: trasera".
Hasta ahora yo pensaba que la rueda de adelante como la de atrás eran idénticas (con la exepción del tamaño por supuesto), pero al leer esto me quedé un poco desorientado. Que es lo que hace que no pueda poner esa cubierta adelante? Que es lo peor que podría pasar si la pongo adelante de todas formas?
También consigo las 2,75-18 "posicion: delantera", pero quería las otras para tener cubiertas un poco mas anchas.Algún alma caritativa que mas o menos me pueda decir la diferencia? :P
Saludos!
Edito: Las 2,75-18 son para usar con cámara, asique de esas ya me tengo que ir olvidando...
Por lo que estuve leyendo acá muchos usan y recomiendan las Pirelli MT65, 90-90-18 adelante y 100-90-18 atrás.
En la página de motorbikes figura como que las tienen en ambas medidas, pero en la descripcion, en ambas figura "posicion: trasera".
Hasta ahora yo pensaba que la rueda de adelante como la de atrás eran idénticas (con la exepción del tamaño por supuesto), pero al leer esto me quedé un poco desorientado. Que es lo que hace que no pueda poner esa cubierta adelante? Que es lo peor que podría pasar si la pongo adelante de todas formas?
También consigo las 2,75-18 "posicion: delantera", pero quería las otras para tener cubiertas un poco mas anchas.Algún alma caritativa que mas o menos me pueda decir la diferencia? :P
Saludos!
Edito: Las 2,75-18 son para usar con cámara, asique de esas ya me tengo que ir olvidando...
No se que diferencia hay. Yo le puse la trasera 90/90 18 adelante y va de maravilla. El dibujo es idéntico. En seco y en mojado ningún patinazo. Prefiero tener una trasera adelante que una con cámara adelante, no les tengo confianza a las con cámara, ya tuve mala experiencia de una desinflada en 20 mts a 60 km/h y se me fruncio el tujes hasta frenarla.SantiagoJ21 escribió:Gente, estoy viendo de cambiar las cubiertas porque ya me pegue algunos patinazos que me hicieron fruncir el cu..
Saludos!
No se que diferencia hay. Yo le puse la trasera 90/90 18 adelante y va de maravilla. El dibujo es idéntico. En seco y en mojado ningún patinazo. Prefiero tener una trasera adelante que una con cámara adelante, no les tengo confianza a las con cámara, ya tuve mala experiencia de una desinflada en 20 mts a 60 km/h y se me fruncio el tujes hasta frenarla.SantiagoJ21 escribió:Gente, estoy viendo de cambiar las cubiertas porque ya me pegue algunos patinazos que me hicieron fruncir el cu..
Saludos!
Para tu tranquilidad, yo compré las 2 cubiertas en Motorbikes y el tipo que me atendió también me recomendó 90/90 adelante y 100/90 atrás, ningún problema!SantiagoJ21 escribió:En la página de motorbikes figura como que las tienen en ambas medidas, pero en la descripcion, en ambas figura "posicion: trasera".
La delantera tiene un surco en el medio, a diferencia de la trasera 100-90 que no lo tiene. La delantera 90-90 dice en posición "front-rear" o sea va adelante o atrás. Las puse hoy a las mías, tuvimos que tirar un poquito el guardabarro para arriba porque los pelitos rozaban un poco, van de maravillas y la moto que más patoncita y vistosa, además de la seguridad extra que proporcionan los cauchos de verdad y no los cauchos de plastico chinos.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Yo voy a usar las "originales"
(marca de una calidad similar a la de las "Bosta Sport" y las "Resbal-AG",
puajjjjj) para gastarlas durante el ablande y que no me vayan a joder con la garantía por haberlas cambiado antes.-
No obstante estuve buscando, como muchos de ustedes, una cubierta tubeless tal que pudiera poner el mismo diseño adelante y atrás
. Como quiero darle un poco más de pisada (y solo un 10% + de alto), después de consultar las equivalencias y los catálogos de modelos, me decidí por las Pirelli Sport Demon
, 90-90 adelante y 110-80 atrás, así que previo consultar con mi gomero las encargo desde ahora, las pago y las guardo para cuando sea el momento de instalarlas
. Tienen un diseño que estimo perfecto para ciudad y ruta. Si alquien las tiene en uso, acepto sugerencias y críticas
.- Un abrazo
.-
No obstante estuve buscando, como muchos de ustedes, una cubierta tubeless tal que pudiera poner el mismo diseño adelante y atrás
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
fijate q las cubiertas metzeler por ej algunas vienen para atras y para delante..osea la tenes q dar vuelta para colocar atras y si no darla vuelta y la pones adelante....pero algunas si te fijas a los costados dice front y la flecha....significa delantera....despues dice rear trasera o "retaguardia" como sale en el traductor jaja...no vas a poner una rear adelante.....hace como quieras pero es asi compra la q va para cada lado...aparte si no se gastan mal...no cumplen la funcion cuando van en medio uso por el dibujo lo gastaste al reves.... 
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
mechas escribió:fijate q las cubiertas metzeler por ej algunas vienen para atras y para delante..osea la tenes q dar vuelta para colocar atras y si no darla vuelta y la pones adelante....pero algunas si te fijas a los costados dice front y la flecha....significa delantera....despues dice rear trasera o "retaguardia" como sale en el traductor jaja...no vas a poner una rear adelante.....hace como quieras pero es asi compra la q va para cada lado...aparte si no se gastan mal...no cumplen la funcion cuando van en medio uso por el dibujo lo gastaste al reves....
Muy buen dato, mechas. Siendo así tendré que ir por las Pirelli MT 75, que en tubeless vienen con el mismo diseño la delantera en 90-90 y la trasera en 110-80.- En Sport Demon lo más chico para adelante es una 100-80.- Gracias.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Las MT 75 son las que trae el twister de fabrica y son muy buenas. Tienen el mismo dibujo las delanteras y las traseras.gitanodeazul escribió:mechas escribió:fijate q las cubiertas metzeler por ej algunas vienen para atras y para delante..osea la tenes q dar vuelta para colocar atras y si no darla vuelta y la pones adelante....pero algunas si te fijas a los costados dice front y la flecha....significa delantera....despues dice rear trasera o "retaguardia" como sale en el traductor jaja...no vas a poner una rear adelante.....hace como quieras pero es asi compra la q va para cada lado...aparte si no se gastan mal...no cumplen la funcion cuando van en medio uso por el dibujo lo gastaste al reves....
Muy buen dato, mechas. Siendo así tendré que ir por las Pirelli MT 75, que en tubeless vienen con el mismo diseño la delantera en 90-90 y la trasera en 110-80.- En Sport Demon lo más chico para adelante es una 100-80.- Gracias.-