gracias Claudio, ese es un buen dato, igual las pienso cambiar en no mas de 3 meses.Claudio escribió:La Storm me vino con Kenda y me dieron buen resultado
Cubiertas Kenda
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Cubiertas Kenda
A mi me habían durado unos 20.000 kms, así que supongo que a una persona normal le tienen que durar por lo menos 15.000 kms
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:A mi me habían durado unos 20.000 kms, así que supongo que a una persona normal le tienen que durar por lo menos 15.000 kms
Sos superman ???
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
X men 
kenda para moto como para bici me parecen de mala calidad no en el sentido del diseño si no q no duran muy poco son muy blandas....pero entre las sakuras y las kenda prefiero kenda 10 veces la ybr de mi hermano trajo esas y le duraron 10000km lo q si se metio 3 palos a baja velocidad por falta de agarre.......pero por rata las pudo haber cambiado antes...parece q fallan cuando se gastan en baja velocidad a alta se sostienen bien aun q le falte un poquito de dibujo...asi q dale tranqui un tiempo...... 
No lo decía como algo bueno... todo lo contrario, soy Ratamanjoefox escribió:Claudio escribió:A mi me habían durado unos 20.000 kms, así que supongo que a una persona normal le tienen que durar por lo menos 15.000 kms![]()
![]()
![]()
![]()
Sos superman ???![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
para la bici son buenas, yo tengo unas que vendrían a ser muuuy similares a las maxxis holly roller. 2.35 26mechas escribió:kenda para moto como para bici me parecen de mala calidad no en el sentido del diseño si no q no duran muy poco son muy blandas....pero entre las sakuras y las kenda prefiero kenda 10 veces la ybr de mi hermano trajo esas y le duraron 10000km lo q si se metio 3 palos a baja velocidad por falta de agarre.......pero por rata las pudo haber cambiado antes...parece q fallan cuando se gastan en baja velocidad a alta se sostienen bien aun q le falte un poquito de dibujo...asi q dale tranqui un tiempo......

A.J.
- peoples2007
Las cubiertas Kenda son muy buenas, ahora si el unico modelo que mencionan son las que vienen de fabrica y por eso ya son malas TODAS las demas, deja que pensar
Y compra pirelli, total, es la unica que te venden 

Muchas gracias x las opiniones a todos. Como ya dije cambiarlas las voy a cambiar pero al menos ando un poco mas tranquilo hasta q las cambie q si tenia las sakura!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Buenas, yo todavía tengo las KENDA que vinieron con la moto, pero por recomendación de un amigo que se pego un palo feo por patinarle la delantera y porque yo estuve cerca del piso bajando una rampa por la misma estoy pensando en cambiarla en cuanto pueda, el tema es que estuve chusmeando y 1 sola Pirelli esta más de $800, hay alguna marca que sea buena y no taaaaan cara que puedan recomendarme?