Con o sin portaequipaje?
-
SantiagoJ21
Gente, como andan?
El otro día vi pasar por la calle a un flaco que tenía una EN y le había quitado el portaequipaje, a mi la verdad me encantó como quedaba. Ustedes que opinión tienen al respecto? :P
Saludos!!
El otro día vi pasar por la calle a un flaco que tenía una EN y le había quitado el portaequipaje, a mi la verdad me encantó como quedaba. Ustedes que opinión tienen al respecto? :P
Saludos!!
Re: Con o sin portaequipaje?
Mmmm... ni fu ni fa! Pero a mi me agrada no llevar nada en la espalda, por eso recomiendo baúl! 
A mi me gusta mucho como queda sin portaequipaje y ponerlo o sacarlo me lleva 2 minutos, así que cuando quiero usar el baúl lo pongo en un toque y listo el polliooo 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- leandro jn
La primera noche que mi EN estuvo en casa... le saque el porta equipaje
No es que le quede mal, pero personalmente me gusta mas si no lo tiene.
Cuestion de gustos supongo... pero de ultima sacaselo y fijate como te parece mejor
Cuestion de gustos supongo... pero de ultima sacaselo y fijate como te parece mejor
My hertbeat becomes one with the bikes
"Los latidos de mi corazon se hacen uno con la moto"
"Los latidos de mi corazon se hacen uno con la moto"
La estetica me tiene sin cuidado. Voy a lo practico y funcional por lo que tengo un baul para llevar los bartulos, guardar el casco, cargar las cervezas y los salamines, el equipo de agua, los preservativos, etc.
Abrazo
Abrazo
Ah... Vos sos de la escuela de MiltonDiego escribió:La estetica me tiene sin cuidado. Voy a lo practico y funcional por lo que tengo un baul para llevar los bartulos, guardar el casco, cargar las cervezas y los salamines, el equipo de agua, los preservativos, etc.
Abrazo
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:A mi me gusta mucho como queda sin portaequipaje y ponerlo o sacarlo me lleva 2 minutos, así que cuando quiero usar el baúl lo pongo en un toque y listo el polliooo
100 % mensajeria
por lo q veo aca ahy dos bandas los q compraron la moto y le clavaron apenas llegaron un baul jajaja y los q la compraron y lo sacaron por q queda mejor..obio q queda mejor jejejej queda mucho mas deportiva........ 
Deportiva ya tengo la ropa que uso!