Baules. C U A L ?
-
pimientogroove
Que tal muchachos? Espero que bien. Les comento, la semana que viene me quiero comprar un baul. La verdad que ni idea del tema, osea no se como saber cual puede ir en nuestras motos, ni que tengo que tener en cuenta. Vi en ML un Givi E42 41 Lt Capacidad. Me gusto ese, por el precio, mas o menos 7 gambas, y la capacidad. Que onda? lo compro? Otra cosa importante es si molesta las dimenciones de los baules a la vision a traves de los retrovisores, tambien si jode al que viene detras nuestro dificultando ver el stop y finalmente el equilibrio de la moto. Bueno dejo abierto el tema para que me cuenten algo asi compro y hago un informe :shock: :o :!: :idea: :arrow: :lol:
Saludos a toda la comunidad.
PD: Si me recomiendand alguno que no pase los 1000 P, precio ideal 800 P
Saludos a toda la comunidad.
PD: Si me recomiendand alguno que no pase los 1000 P, precio ideal 800 P
- pablofar77
Re: Baules. C U A L ?
mira yo compre un Daelim original lo hace kappa para daelim y la verdad es que es muy bueno y la calidad del plastico excelente.capacidad para un casco y lo pague 360$ el viento te jode un poco en ruta con la estabilidad nada grave muy grande no me gusta para moto chica, pero por 1000$ vi un par de valijones laterales rigidos Kappa muy buenos...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
41lts me parece medio grande. Yo tengo un Kappa 30lts y entra el casco y un traje de agua livianito.
--
Pablo
Pablo
Te digo mi opinión de los baules......
Para ciudad lo compraría (como para ir al laburo y eso) para viajar NI EN PEDO.
A mi se me cayo mi kawa parada y se me rompió mi baul Kappa.........me quede con todo en la mano.......o sea en bolas a 400kmts de casa.
Para viajar para mi no hay nada mejor q las alforjas.....por esa plata te compras unas flor de alforjas y por muchisimo menos te diriía........
Si te llegas a caer solo se comprimen en el momento y despues otra vez todo en su lugar.
Todo depende del uso q quieras.por eso lo aclare arriba, para viajar alforjas, para el dia a dia Baul.
Abrazo !!
PD no soy amigo de los baules.
A mi se me cayo mi kawa parada y se me rompió mi baul Kappa.........me quede con todo en la mano.......o sea en bolas a 400kmts de casa.
Para viajar para mi no hay nada mejor q las alforjas.....por esa plata te compras unas flor de alforjas y por muchisimo menos te diriía........
Si te llegas a caer solo se comprimen en el momento y despues otra vez todo en su lugar.
Todo depende del uso q quieras.por eso lo aclare arriba, para viajar alforjas, para el dia a dia Baul.
Abrazo !!
__M__ escribió:Te digo mi opinión de los baules......
Abrazo !!
Como habrás puteado!!! :lol:
No se corre el riesgo que las alforjas rayen los plásticos?, yo una vez le tuve ganas pero me arrepenti por ese temor...
Yo nunca tuve ese problema en mis motos (y tuve carenadas)......la verdad no se q decirte jamas se me rayo ninguna moto.
Abrazo !!
Abrazo !!
- mariosanchez
Que interesante el dato de las alforjas, justo yo queria comenzar a averiguar para viajes, que ponerle. Por lo visto, alforjas!
Gracias por la información.
Gracias por la información.
-
pimientogroove
Uy! Buenisimo sus respuestas. Y en cuanto a las alforjas que tengo que tener en cuenta? Cualquiera le entran a la En? Cual recomiendan?
Saludos a todos.
PD: Este sabado se cuentran en parque Sarmiento?
Saludos a todos.
PD: Este sabado se cuentran en parque Sarmiento?
hay 2 tipos de alforjas que van muy bien en la EN, una grande y una mas chica ,son de tela impermeable y entra bastante, mira esta foto, ahi las ves. la marca es : RIDERCRAFT , en el caso mio le puse las mas grandecitas. salieron unos 170 mangos.
- Adjuntos
-
- volviendo de Rosario.jpg (124.91KiB)Visto 1180 veces
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"