MOLESTIAS EN FRENOS

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
pablofar77
Re: MOLESTIAS EN FRENOS

Mensaje por pablofar77 » 22 Ene 2013 12:09

fijate con imageshack.. hay post al respecto :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

AGNSZ125

Mensaje por AGNSZ125 » 16 Feb 2013 10:56

Agrego un detalle mas de ruido en el freno trasero.
Cuando apreto el pedal del freno hace un golpecito ritmico, tipo, tac...tac...tac. Como si hubiera un punto fijo dentro del tambor en el que golpea.
Lo llevé a la concesionaria y directamente le cambiaron toda la parte (tapa con zapatas de freno). Andubo 2 días sin hacer ruido y, aunque menos que antes, sigue haciendo lo mismo, pero frena bien.
¿Les pasó algo parecido? ¿alguna idea?

Diego

Mensaje por Diego » 16 Feb 2013 11:37

AGNSZ125 escribió:Agrego un detalle mas de ruido en el freno trasero.
Cuando apreto el pedal del freno hace un golpecito ritmico, tipo, tac...tac...tac. Como si hubiera un punto fijo dentro del tambor en el que golpea.
Lo llevé a la concesionaria y directamente le cambiaron toda la parte (tapa con zapatas de freno). Andubo 2 días sin hacer ruido y, aunque menos que antes, sigue haciendo lo mismo, pero frena bien.
¿Les pasó algo parecido? ¿alguna idea?
A mi me paso algo parecido en una honda que me volvio loco y lo solucione despues de mucho renegar con una arandelita entre la masa y la tapa. Habia notado que el desgaste en el area de contacto no estaba centrado, estaba desplazado hacia el costado. Lo que si esa honda ya tenia 450000 kilometros y estaba gastado todo por todos lados menos el motor que nunca se habia habierto :smile:
Pero si esta en garantia no le hagas pruebas raras y llevala de vuelta al concesionario que te lo solucionen o te cambien toda la rueda entera. Fijate en internet si otros usuarios de tu modelo de moto les pasa lo mismo.

Responder