esta tiene 6 cambios !!!!!!!!!!!!!!
Suzuki GSR 150i
seeee acabo de ver la gsr 150 y me quiero cortar las bol....
justo compre la GN ...
me gusta...perooo
Re: Suzuki GSR 150i
Debe costar algunas monedas mas que la EN. Calculo que debe competir con la FZ.
La viste en vivo y directo? ya se vende en Argentina?motoloco escribió:seeee acabo de ver la gsr 150 y me quiero cortar las bol....justo compre la GN ...
me gusta...perooo
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Pero la GN es mil veces mas linda. Y es custom...motoloco escribió:seeee acabo de ver la gsr 150 y me quiero cortar las bol....justo compre la GN ...
me gusta...perooo
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es inexplicable como Suzuki no relanza la GN 250.

jorge1962 escribió:Es inexplicable como Suzuki no relanza la GN 250.![]()
![]()
Eso si, le agregaria a lo que ya tiene la 125, indicador de combustible y cubiertas sin cámara... la moto perfecta
The_Chino escribió:Pero la GN es mil veces mas linda. Y es custom...motoloco escribió:seeee acabo de ver la gsr 150 y me quiero cortar las bol....justo compre la GN ...
me gusta...perooo
![]()
Siiii, me encanta la GN, lo que me gusto ,no es el medidor de combustible, no me interesa la estetica, ME VA LA GN..
Fanatico del custom....pero te imaginas tener una caja de 6 debajo de tu pie ???
joefox escribió:La viste en vivo y directo? ya se vende en Argentina?motoloco escribió:seeee acabo de ver la gsr 150 y me quiero cortar las bol....justo compre la GN ...
me gusta...perooo
![]()
Si y creo q debe costar un huev....
Es una lastima que en mexico vendan la gsx150 con carburador y 5 velocidades, osea lo mismo que la en125...
ojala se animen a vender esta version a inyeccion
Acá ni siquiera la vendenCHARLYE escribió:Es una lastima que en mexico vendan la gsx150 con carburador y 5 velocidades, osea lo mismo que la en125...