vibra la EN?
La Falcon 400 esta 47000, estube averiguando pero se va a ese numero y no lo vale, muy sobrevaluada. Me quedo con la TW que esta muy probada, comprable y te lleva a cualquier lado.
Re: vibra la EN?
La Falcon pasando los 110 vibra tanto que te produce hemorroides. (ademas de la calidad de las terminaciones y plásticos que deja muuuuucho que desear, pero bueno ese es otro tema)Diego escribió:La Falcon 400 esta 47000, estube averiguando pero se va a ese numero y no lo vale, muy sobrevaluada. Me quedo con la TW que esta muy probada, comprable y te lleva a cualquier lado.
A mi me enferma que una moto vibre, y mi moto lo hace
Antes pensaba que cuanto mas cara era una moto, menos debía vibrar, muy equivocado estaba
No se como serán las Twister o la Tornado, no tuve oportunidad de probarlas.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
guri223 escribió:Loco es imposible andar en la en 125 me durme la mano todo el tiempo.. hay algo que se pueda hacer???
metetela en el orto....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Podes ir en colectivo o darle un descanso a la muñecapablofar77 escribió:guri223 escribió:Loco es imposible andar en la en 125 me durme la mano todo el tiempo.. hay algo que se pueda hacer???
metetela en el orto....![]()
![]()
- peoples2007
Medio putazo sos? Se me duerme la manito chicos! ¿hay algun masaje que pueda hacer?guri223 escribió:Loco es imposible andar en la en 125 me durme la mano todo el tiempo.. hay algo que se pueda hacer???

Medio? Para mi que es PUTO COMPLETO! Se le duerme la mano porque está acostumbrado a andar con la muñeca torcida todo el día!peoples2007 escribió:Medio putazo sos? Se me duerme la manito chicos! ¿hay algun masaje que pueda hacer?guri223 escribió:Loco es imposible andar en la en 125 me durme la mano todo el tiempo.. hay algo que se pueda hacer???