Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
eze y la foto de la tuya???????????????????????????donde esta no la veo jajaja............y otra si son dificiles aca en cordoba como mucho vi yo mismo 20 suzukis es mas a cada uno q ves te mira como diciendo "no soy el unico boludo de cba q compro esta moto no estoy solo jajaja" siempre se paran al lado viste como para charlar aveces doy charlas otras no jajaja" pero los poco q vi hablan maravillas. y es dificil por el hecho q no se ven mucho. otra honda invade aca y la ybr........pero cuando se suben y prueban la moto mis amigos por lo menos quedan muy contento con el resultado y la comodidad del asiento....pero como dicen si yo por ej quiero 8000 lucas lo voy a vender a ese precio ningun gil con una pichichu me va a bajar mi suzuki jejeje 
- mariosanchez
Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
FELICITACIONES!!!
La verdad que es hermosa, tiene muy buenas terminaciones, hasta la boludez de la gomita tapando el filo del tanque!
Muy buena y linda.
Ya van a ver que cuando se vaya ablandando y soltando los viajes a Mar del Plata serán otra cosa!
Me alegro mucho, que la disfruten mucho

La verdad que es hermosa, tiene muy buenas terminaciones, hasta la boludez de la gomita tapando el filo del tanque!
Muy buena y linda.
Ya van a ver que cuando se vaya ablandando y soltando los viajes a Mar del Plata serán otra cosa!
Me alegro mucho, que la disfruten mucho
En el foro de YBR se babean muchos con la GW 250 y hay otros que su fanatismo no los deja expresar sus verdaderos sentimientos a las motos de calidadjoefox escribió:Pasa que los de Honda y Yamaha son unos envidiosos de Suzuki
Bien ahí Papá!!!joefox escribió:compro las cosas para disfrutarlas, no para venderlas
Ummmm! Estás mirando mucha Cadena Nacional me parece!!!joefox escribió:Salú para todos/as
Anabela y quien suscribe quedamos asídariopairone195 escribió:Grande EZE, felicitaciones amigo, de corazon , un beso grande para vos y anabela, disfruta al maximo tu logro, que es la alegria de los que te queremos, adriana y dario.
Muchisimas Gracias!!! Un orgullo haber conocido en éste 2012 personas como ustedes!!!
Las que le sacamos son adentro del garage y no tienen la luz adecuada para deslumbrar los ojos de la multitud!mechas escribió:eze y la foto de la tuya???????????????????????????donde esta no la veo jajaja............
Gracias Marito por toda tu buena Honda!mariosanchez escribió:FELICITACIONES!!!
- Giorgiodel75
uffff! que buena moto! Felicitaciones! Que la disfruten mucho.
Abrazo y excelente 2013 para todos!

Muchisimas gracias y lo mejor para el 2013 Kpo!!!Giorgiodel75 escribió:uffff! que buena moto! Felicitaciones! Que la disfruten mucho.
Felicitaciones EZE y ANA!!!
Recién me leí todo el post para enterarme de la historia!
Felíz Ablande nuevo 2013!!!!
Recién me leí todo el post para enterarme de la historia!
Felíz Ablande nuevo 2013!!!!
-
VictorZE125P
Recien veo el post...Felicidades chabon, las fotos?
es hermosa la fz250 lo mejor que hay por el momnento en esa cilindrada