Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
Eze! A la Suzy la vendiste? resulto fácil de vender?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Posiblemente suba en cilindrada en éste mes!
La entregué en parte de pago, en Honda de Av. La Plata me la querían tomar en $5.000, hasta que encontramos una Fazer en Performance Bikes (Av. San Martin 7354 CABA) y me la tomaban en $6.500.Claudio escribió:Eze! A la Suzy la vendiste? resulto fácil de vender?
Según dicen las Suzys son jodidas de vender.
Te felicito Eze y suerte con tu nueva moto, le entraste a una fazer 150 o a la 250.- ?
Eso escuché yo también... bah, lo leí en psicofx y me parece que ahí hay muchos que boquean sin saber...eze133 escribió:Según dicen las Suzys son jodidas de vender.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
La 250 Jorge, éste finde ya la bautizo y va a recibir el 2013 a orillas del Mar en La Feliz!jorge1962 escribió:Te felicito Eze y suerte con tu nueva moto, le entraste a una fazer 150 o a la 250.- ?
Ese mismo comentario lo leí en el foro de las YbrClaudio escribió:Eso escuché yo también... bah, lo leí en psicofx y me parece que ahí hay muchos que boquean sin saber...eze133 escribió:Según dicen las Suzys son jodidas de vender.
- pablofar77
todo se vende .. quedate tranquilo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pasa que los de Honda y Yamaha son unos envidiosos de Suzukieze133 escribió:Ese mismo comentario lo leí en el foro de las YbrClaudio escribió:Eso escuché yo también... bah, lo leí en psicofx y me parece que ahí hay muchos que boquean sin saber...eze133 escribió:Según dicen las Suzys son jodidas de vender.
En mi caso, cuando compro algo en lo ultimo que me fijo es en el precio de reventa, compro las cosas para disfrutarlas, no para venderlas
Salú para todos/as
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Que bueno Eze, me alegro mucho por vos y tu esposa. Ahora decime le vas a poner el cromado con la insignia de nike--eze133 escribió:La 250 Jorge, éste finde ya la bautizo y va a recibir el 2013 a orillas del Mar en La Feliz!jorge1962 escribió:Te felicito Eze y suerte con tu nueva moto, le entraste a una fazer 150 o a la 250.- ?
Che te vas mardel este fin de semana...?
- dariopairone195
Grande EZE, felicitaciones amigo, de corazon , un beso grande para vos y anabela, disfruta al maximo tu logro, que es la alegria de los que te queremos, adriana y dario.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION