silenciador sin pre-camara
Encontraste la foto justa que estuve buscando antes de preguntarme si tenía o no precámara. No la pude encontrar, esta muy buena, te felicito. Nos ayuda a ver bien como funciona el silenciador. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: silenciador sin pre-camara
The_Chino escribió:Encontraste la foto justa que estuve buscando antes de preguntarme si tenía o no precámara. No la pude encontrar, esta muy buena, te felicito. Nos ayuda a ver bien como funciona el silenciador.
Ahaaa , si era la idea !! bue , gracias, pero para "pasar datos de nuestras motos estamos "
Me alegro que te sirviera !!
se la re mando conseguile un caño cualquiera sea y cambialo..............si lo tenes q atar con alambre no calienta.....un caño de escape ya sea molina cott cualquiera sea......ahy q cambiarlo despues de 3000 km de q la moto es 0km....te puede cagar la moto? si......si no de ultima andala despacio hasta q llegues a 3000km. esto lo recomiendan hasta los mismos fabricantes en la garantia de los caños viene explicado q no se hacen responsables por el mal uso del mismo.......osea hacele 3000km como una mamita no la cagues a palos ni en pedo ni viajes largos con ese caño como esta no sirve.....
Ahaaaa, que tal ? y si.... no la paso de 60 km. ruta...ja,ja... faltamechas escribió:se la re mando conseguile un caño cualquiera sea y cambialo..............si lo tenes q atar con alambre no calienta.....un caño de escape ya sea molina cott cualquiera sea......ahy q cambiarlo despues de 3000 km de q la moto es 0km....te puede cagar la moto? si......si no de ultima andala despacio hasta q llegues a 3000km. esto lo recomiendan hasta los mismos fabricantes en la garantia de los caños viene explicado q no se hacen responsables por el mal uso del mismo.......osea hacele 3000km como una mamita no la cagues a palos ni en pedo ni viajes largos con ese caño como esta no sirve.....
Si yo pense en ir al soldador de caños Fantin ahi en munro, fui hace unos años y me soldo un escape.
suelda con mig, dobla caños, es del palo !!
Voy a tratar de conseguir lo que le saco ......este q la tenia antes....
Un Saludo y Gracias.
motoloco escribió:Ahaaaa, que tal ? y si.... no la paso de 60 km. ruta...ja,ja... faltamechas escribió:se la re mando conseguile un caño cualquiera sea y cambialo..............si lo tenes q atar con alambre no calienta.....un caño de escape ya sea molina cott cualquiera sea......ahy q cambiarlo despues de 3000 km de q la moto es 0km....te puede cagar la moto? si......si no de ultima andala despacio hasta q llegues a 3000km. esto lo recomiendan hasta los mismos fabricantes en la garantia de los caños viene explicado q no se hacen responsables por el mal uso del mismo.......osea hacele 3000km como una mamita no la cagues a palos ni en pedo ni viajes largos con ese caño como esta no sirve.....![]()
Si yo pense en ir al soldador de caños Fantin ahi en munro, fui hace unos años y me soldo un escape.
suelda con mig, dobla caños, es del palo !!![]()
Voy a tratar de conseguir lo que le saco ......este q la tenia antes....
Un Saludo y Gracias.

aca encontre algo...no se si sera original. 369$
- elchicholo6924
Asi es dele pata a ese motor asta sacarle los piñones de la caja de cambio
por el escape, que para eso comprastes moto casi nueva y los motores chinos 150cc a mirarlos por los retro visores y no adelante jaja
jajaja
dios quiera que a los de empresa zusuki se les ocurra ponerle una 6 velocidad al Gn125 2013
mechas escribió:se la re mando conseguile un caño cualquiera sea y cambialo..............si lo tenes q atar con alambre no calienta.....un caño de escape ya sea molina cott cualquiera sea......ahy q cambiarlo despues de 3000 km de q la moto es 0km....te puede cagar la moto? si......si no de ultima andala despacio hasta q llegues a 3000km. esto lo recomiendan hasta los mismos fabricantes en la garantia de los caños viene explicado q no se hacen responsables por el mal uso del mismo.......osea hacele 3000km como una mamita no la cagues a palos ni en pedo ni viajes largos con ese caño como esta no sirve.....

¿ servira ? Lo unico que deseo es MENOS RUIDO....
Gracias Y Feliz, noche Buena , navidad y año nuevo !!!