Calcomanias

Charlas generales sobre la EN.
g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Calcomanias

Mensaje por g.motorman » 15 Nov 2012 18:02

quedo buenismimo este post, asi nadie hace cagadas......gracias muchachios.

ahoraaaaaa......entonces me voy a comprar reflectivos azules para bordear el tanque me pa que quedarian buenos.......
igual 1ro voy a probar con un photoshop 1ro.

gracias muchachios!!!!!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Nov 2012 21:14

La verdad que si, el merito es de Claudio que se acordo de su amigo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 15 Nov 2012 21:37

Yo me acordé de mi amigo y mi amigo todavía se está acordando del puto momento en que se le ocurrió sacarlos :xd_cry:
Igual supongo que se venderán esos calcos para volver a ponerle....
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 16 Nov 2012 08:52

Diego escribió:Cierto, esta muy laqueado. La de las cachas si se puede sacar. Realmente quedaria mejor sin esas lineas, pero habria que gastar en pintarlo de nuevo y laquearlo, asi que se quedan como estan. :metal:
anoche estuve mirando esto y me parecio que es asi nomas, las de las cachas se pueden sacar pero las de el tanque mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm vamo a hacer cagada vamo....

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 16 Nov 2012 12:55

Para sacar los del tanque hay q hacer esto q hice yo.......

(hay q animarse y no hay marcha atras despues).......recuerdo a todo el foro viejo diciendome si estaba loco......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si ven las ultimas dos fotos ya esta casi todo lijado........no queda otra.......

Y esto despues quedo asi........

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solo es cuestion de animarse........y practicar un poco con la pintura en el caso de querer cambiar el color......

A mis motos siempre las pinte yo.

Abrazo !!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Nov 2012 14:39

Lo mejor de las suzukis es la pintura.. :metal: pero si se animan y las pintan con calidad... :oki: sino, :fuck:

:xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 16 Nov 2012 14:48

Si llego a pintar al mia asi, que tiene el parabrisas cristal, parecería la de Poncharello, el de CHiPs. :xd:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

g.motorman

Mensaje por g.motorman » 19 Nov 2012 09:18

impresionante como quedo asa blanquita!!!

Franco

Mensaje por Franco » 03 Jun 2013 19:05

Manuel Bartholdy escribió:¡Hola a todos! Queria hacerles una consulta ¿alguno le saco las calcomanias a la EN? Pregunto porque tengo ganas de sacarselas pero tengo miedo que me quede una marca en la pintura. Espero que alguno me sepa contestar.
Gracias y saludos.
Una vez le saque las calcomanias a un moto que tenia, y para sacarlas le di calor con el secador de pelo, fijate que se ablanda el pegamento y podes despegarla mas suave y tranquilo. saludos
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Patagonico

Mensaje por Patagonico » 04 Jun 2013 00:15

Yo le saqué las calcos a la mía, y es como dicen, del tanque para atrás salen fácil porque están por encima de la pintura, pero la del tanque está bajo la laca, salvo que después le des una buena pulida con Autopolish, aunque igual se van a notar los surcos del dibujo, que para mi gusto no le queda mal tampoco porque sigue las líneas de la moto, yo lo hice sin la necesidad de volver a pintar el tanque.
Con una trincheta lo despegué desde la punta mas fina del calco haciendo un pequeño tajo (tratando de no rayar la pintura) para poder levantarla, y después tirando con cuidado (despacio y con paciencia) sale solo prácticamente incluido el logo que a su vez está pegado al calco (si te vas a quedar con el logo te conviene cortarlo antes que tratar de despegarlo.
Si no tenés "pulso" no te recomiendo éste método porque si se te escapa la trincheta le hacés una raya al tanque.
En mi presentación podés ver las fotos sin los calcos para ver como queda. (si no estás del todo convencido te recomiendo que no lo hagas, a mi particularmente no me gustan los calcos en las motos, por eso lo hice y acepté como quedó sin volver a pintar)
Saludos.

Responder