Dirijase al foro de Avenger, por favor!nestorl escribió: la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
El QUE SIGUEEEE!
Dirijase al foro de Avenger, por favor!nestorl escribió: la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
Me rio de janeirokaiser escribió:Dirijase al foro de Avenger, por favor!nestorl escribió: la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
El QUE SIGUEEEE!

este es el lugar indicado es el rinconcito Avy de este foro multimarca o multimaracakaiser escribió:Dirijase al foro de Avenger, por favor!nestorl escribió: la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
El QUE SIGUEEEE!
kaiser escribió:Dirijase al foro de Avenger, por favor!nestorl escribió: la pregunta es, a los usuarios de avys CUANTO LE PONEN DE ACEITE EN CADA CAMBIO??
El QUE SIGUEEEE!
Estimadoeramostanpobres escribió:Buenas tardes , después de leer 360 comentarios en este foro sobre las bondades de la Avenger ,compre una Avenger Cruise ,que retiro la semana entrante , sin haber visto nunca una de este modelo en la calle ,ni probado ,la compre por catalogo (algo similar a cuando compre la En 125 ) como los productos Avon,o sea la conozco en fotos ,en las dos agencias que visite no tenían el modelo en exposición .Mi consulta es para que me digan que le cambiaron a sus Avenger y si me aconsejan ir al service oficial o los hago yo como en la Suzuki (que no pienso vender) .Saludos
galleguen escribió:Estimadoeramostanpobres escribió:Buenas tardes , después de leer 360 comentarios en este foro sobre las bondades de la Avenger ,compre una Avenger Cruise ,que retiro la semana entrante , sin haber visto nunca una de este modelo en la calle ,ni probado ,la compre por catalogo (algo similar a cuando compre la En 125 ) como los productos Avon,o sea la conozco en fotos ,en las dos agencias que visite no tenían el modelo en exposición .Mi consulta es para que me digan que le cambiaron a sus Avenger y si me aconsejan ir al service oficial o los hago yo como en la Suzuki (que no pienso vender) .Saludos
Hoy voy a señar la Avenger Cruise, te queria preguntar porque lei en algun lado que el manillar de este modelo, a diferencia del Street, trae dolores de hombros y espalda. Sentiste estas molestias en algun momento?
Gracias!
Gracias Lean! y excelente noticia, ya que este modelo es el que mas me gusta.lean78 escribió:Ante todo felicitaciones!!!galleguen escribió:Estimadoeramostanpobres escribió:Buenas tardes , después de leer 360 comentarios en este foro sobre las bondades de la Avenger ,compre una Avenger Cruise ,que retiro la semana entrante , sin haber visto nunca una de este modelo en la calle ,ni probado ,la compre por catalogo (algo similar a cuando compre la En 125 ) como los productos Avon,o sea la conozco en fotos ,en las dos agencias que visite no tenían el modelo en exposición .Mi consulta es para que me digan que le cambiaron a sus Avenger y si me aconsejan ir al service oficial o los hago yo como en la Suzuki (que no pienso vender) .Saludos
Hoy voy a señar la Avenger Cruise, te queria preguntar porque lei en algun lado que el manillar de este modelo, a diferencia del Street, trae dolores de hombros y espalda. Sentiste estas molestias en algun momento?
Gracias!
Yo tengo la cruise y la verdad es que nada que ver al menos con mi altura 1,75 es de lo mas cómoda!!