Bajaj Avenger 220
-
eramostanpobres
Buenas tardes , después de leer 360 comentarios en este foro sobre las bondades de la Avenger ,compre una Avenger Cruise ,que retiro la semana entrante , sin haber visto nunca una de este modelo en la calle ,ni probado ,la compre por catalogo (algo similar a cuando compre la En 125 ) como los productos Avon
,o sea la conozco en fotos ,en las dos agencias que visite no tenían el modelo en exposición .Mi consulta es para que me digan que le cambiaron a sus Avenger y si me aconsejan ir al service oficial o los hago yo como en la Suzuki (que no pienso vender) .Saludos 
Lo único que nos pertenece es el presente.
Re: Bajaj Avenger 220
Felicitaciones por la compra!!!
Hacele los service vos mismo, si te das maña. La Avenger no es una moto que te vaya a dar problemas.
Lo unico que te recomiendo es que la revises cuando te la entreguen, porque no conozco a nadie a quien le hayan dado la moto sin algun detalle de mal armado o puesta a punto.
Hacele los service vos mismo, si te das maña. La Avenger no es una moto que te vaya a dar problemas.
Lo unico que te recomiendo es que la revises cuando te la entreguen, porque no conozco a nadie a quien le hayan dado la moto sin algun detalle de mal armado o puesta a punto.
Felicitaciones!!!
Yo tengo la cruise y como dijo fede hace los services vos mismo no te va a dar problemas!! Eso si aunque sera reiterativo con lo ya dicho controla que este todo en su lugar y bien atornillado repasa todo incluso las abrazaderas del burca, hasta la ultima tuerca y bulon ajustalo bien. Después es un placer la moto la ablandas bien y te vas a disfrutarla a full!!
Buenas Rutas!!

Yo tengo la cruise y como dijo fede hace los services vos mismo no te va a dar problemas!! Eso si aunque sera reiterativo con lo ya dicho controla que este todo en su lugar y bien atornillado repasa todo incluso las abrazaderas del burca, hasta la ultima tuerca y bulon ajustalo bien. Después es un placer la moto la ablandas bien y te vas a disfrutarla a full!!
Buenas Rutas!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
Felicitaciones, olmediano!
Yo vi varias en el centro. Se la ve muy linda.
Yo vi varias en el centro. Se la ve muy linda.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo estoy por comprar el mismo modelo, me encanta la Cruise, la vi el otro dia en la calle, el mes proximo seguro la compre.lean78 escribió:Felicitaciones!!!
Buenas Rutas!!![]()
Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck"
galleguen escribió:Yo estoy por comprar el mismo modelo, me encanta la Cruise, la vi el otro dia en la calle, el mes proximo seguro la compre.lean78 escribió:Felicitaciones!!!
Buenas Rutas!!![]()
Saludos!
Muy pero muy buena maquina espero que pronto podamos felicitarte
me uno al club avenger del club suzuki
hpy adquiri una avenger 2016 5100km (linea vieja ) mas que chocho
despues subo fotos
hpy adquiri una avenger 2016 5100km (linea vieja ) mas que chocho
despues subo fotos
Buenisimo Nestor

Nuevamente Felicitaciones Nestor!!!!!nestorl escribió:me uno al club avenger del club suzuki![]()
hpy adquiri una avenger 2016 5100km (linea vieja ) mas que chocho![]()
![]()
![]()
despues subo fotos
- Charly Sólo
Reguenísimo!nestorl escribió:me uno al club avenger del club suzuki![]()
hpy adquiri una avenger 2016 5100km (linea vieja ) mas que chocho![]()
![]()
![]()
despues subo fotos
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”