Buenas tardes gente del foro, como obviedad les comento que tengo una suzuki en 125 2A con 33000 km, y ando buscando un video tutorial para el desarme y limpieza de carburador, lo unico que encontre en internet es como cambiar el diafragma, pero ya lo voy a cambiar me gustaria poder limpiar el carburador completo.Si alguien tiene algun video tutorial o imagenes seran bienvenidas.
Sds y gracias!
Carburador
- Charly Sólo
Re: Carburador
Hola, quién quiera que seas (Ernesto!?
).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- Guido_Buezas
Tecla, no sé si hay un video tutorial en el foro. El carburador es fácil de desarmar, y todo tiene una sola posición. Tené mucho cuidado con los tornillos, que pueden estar agarrados o redondeados, y hacelo con el carbu apoyado sobre una superficie cómoda para trabajar. Hay una parte o dos que se te pueden caer cuando lo manipulás.
Te paso un post donde hay unas indicaciones que te pueden servir (a mí me sirvieron)
viewtopic.php?f=2&t=7365&p=113616&hilit ... 17#p113616
Te paso un post donde hay unas indicaciones que te pueden servir (a mí me sirvieron)
viewtopic.php?f=2&t=7365&p=113616&hilit ... 17#p113616
Caricias del suelo... queman con pasión
- Guido_Buezas
Esto es para un carburador similar al BS26. Te puede servir para identificar partes, pero recordá que es de otro carbu y hay cosas que son distintas
Caricias del suelo... queman con pasión
Gente, tengo una consulta técnica, desarme el carburador lo limpié , todo perfecto,pero el resorte que va en la punta del cable del cebador esta oxidado.Se consigue el resorte ??
Gracias
Gracias