Te felicito.
Consulta: Taller para modificaciones
- Charly Sólo
Muy buena!
Te felicito.
Te felicito.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Consulta: Taller para modificaciones
Muy linda!!!
Yo le pondría unos giros
Yo le pondría unos giros
-
real__illusions
Gracias locos.

Es el manubrio tipico que le ponen a las brat hoy en dia, de 22 mm de diametro. En este caso acordamos ponerle una "funda" para engrosarlo, porque con los comandos y los barrilitos quedaba muy delgado.bguido16 escribió:Quedo buenísima!! Tenes idea de que manubrio usaron?
Tiene los 4 giros! Fijate que son chiquitos y torneados en aluminio, los hace el chabon al igual que el stop y funcionan con led. Tanto la parte de luminarias como de espejos no era negociable porque la uso por autopistaSILVANO71 escribió:Muy linda!!!
Yo le pondría unos giros
Muy pero muy linda loco te felicito!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
La verdad... no me había dado cuenta. No quise ser mala honda y no dije nada pero pensé, no pasa la VTV.real__illusions escribió:..."Tiene los 4 giros! Fijate que son chiquitos y torneados en aluminio"...
Están espectaculares!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Perdón por la indiscreción (y desde ya, podés optar por no contestar), cuánto cuesta un laburo de este tipo?
Quedó muy linda.
Saludos!
Quedó muy linda.
Saludos!
....espectacular!!!.... serías tan amable de pasarme la medida de los neumáticos...?
-
real__illusions
Perdon el cuelgue, hace mucho no entraba al foro. Este trabajo se acordo en $17k redondos, yo ya tenia los neumaticos de las fotos colocados.kaiser escribió:Perdón por la indiscreción (y desde ya, podés optar por no contestar), cuánto cuesta un laburo de este tipo?
Quedó muy linda.
Saludos!
Si! 90 90 18 para el delantero y 120 90 16 para el traseroenraid01 escribió:....espectacular!!!.... serías tan amable de pasarme la medida de los neumáticos...?
Quedo excelente!!! me gustó mucho. Me podes pasar por favor contacto de Jorge? Ya que no lo encontre por facebook (dice que la pagina no esta disponible).
Gracias!
Gracias!