Consulta: Taller para modificaciones
-
real__illusions
Hola muchachos, como andan?
Hago una consulta breve y concisa: saben de algun taller de confianza donde realicen modificaciones por Capital Federal?
Precisamente estoy viendo de cambiarle a la GN el asiento, manubrio, sacarle los carenados y reemplazarlos por alforjas, quizas un cambio de los giros y la optica delantera, etc.
Tambien aprovecharia para hacerle un service general, cambio de aceite, ajuste de cadena, chequeo de frenos, cable de embrague...
Me recomendaron Rincon Motociclista, en Av. Cordoba y Godoy Cruz. El tema es que ubicar al dueño es complicadisimo y hasta ahora no me pude sentar con el tipo a pulir un presupuesto, siempre por ausencia de el o falta de tiempo.
Cualquier data es bienvenida.
Abrazo!
Hago una consulta breve y concisa: saben de algun taller de confianza donde realicen modificaciones por Capital Federal?
Precisamente estoy viendo de cambiarle a la GN el asiento, manubrio, sacarle los carenados y reemplazarlos por alforjas, quizas un cambio de los giros y la optica delantera, etc.
Tambien aprovecharia para hacerle un service general, cambio de aceite, ajuste de cadena, chequeo de frenos, cable de embrague...
Me recomendaron Rincon Motociclista, en Av. Cordoba y Godoy Cruz. El tema es que ubicar al dueño es complicadisimo y hasta ahora no me pude sentar con el tipo a pulir un presupuesto, siempre por ausencia de el o falta de tiempo.
Cualquier data es bienvenida.
Abrazo!
Re: Consulta: Taller para modificaciones
Fijate en el Facebuque que hay varios grupos y gente que cafetea. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Maestro, tenes varios por capital, Low Budget Customs, STG, y fuera de capital tenes GS bikes que con este hable una vez y parece muy piola el chabon, te queda medio lejos, en Casanova pero a veces vale la pena caminar.
-
real__illusions
Gracias por las respuestas.
Tengo ubicados a un par, entre ellos los de LBC. El tema es que por ejemplo en el caso de ellos el precio esta bastante zafado, estan cobrando lo que vale una GN usada practicamente, y tuve oportunidad de ver personalmente laburos terminados que no me convencieron para nada a nivel calidad.
Voy a buscar al de GS, abrazo!
Tengo ubicados a un par, entre ellos los de LBC. El tema es que por ejemplo en el caso de ellos el precio esta bastante zafado, estan cobrando lo que vale una GN usada practicamente, y tuve oportunidad de ver personalmente laburos terminados que no me convencieron para nada a nivel calidad.
Voy a buscar al de GS, abrazo!
Tenes otro en Lomas del Mirador a cuadras de capital altura liniers.
BIOHAZARD, Av Eva Peron 902 esquina Paso tel: 2003-6089, 15-6633-5190 y 598*746 Fabio
Yo le vi varios laburos y va muy bien suerte
BIOHAZARD, Av Eva Peron 902 esquina Paso tel: 2003-6089, 15-6633-5190 y 598*746 Fabio
SILVANO71 escribió:Tenes otro en Lomas del Mirador a cuadras de capital altura liniers.
UF, hasta hace que ande bien la zaneloide .....
Gerardo
-
real__illusions
Muchachos, me puse en contacto con un taller de Zona Norte del cual pude ver laburos y este finde la lleve para que la intervengan
No va a ser nada muy mutante ya que la linea original del vehiculo es lo suficientemente armoniosa. La idea es hacerla mas "mala" de imagen y enfocarla un poco hacia el estilo Brat.
Cuando la tenga nuevamente conmigo subo un par de fotos.
No va a ser nada muy mutante ya que la linea original del vehiculo es lo suficientemente armoniosa. La idea es hacerla mas "mala" de imagen y enfocarla un poco hacia el estilo Brat.
Cuando la tenga nuevamente conmigo subo un par de fotos.
-
real__illusions
Quedo buenísima!! Tenes idea de que manubrio usaron?