Charlas generales sobre la GN.
-
fergagge - Mensajes:86
Re: cambiar puños a la GN
Mensaje
por fergagge » 12 Nov 2014 12:12
kaiosami escribió:mariosanchez escribió:Un truco para sacar fácil los puños es agarrar una jeringa con alcohol blanco e inyectarle el alcohol al puño en varios lugares.
Enseguida lo afloja y sale solo.
Para ponerlo, se una con el alcohol el puño por dentro y entra flojito, se deja así, y cuando se evapora el alcohol queda firme.
¿que es alcohol blanco? ¿donde se compra?
¿funcionará igual con alcohol 98%? Es el que uso para desayunar.

Yo uso alochol comun. Es lo mejor, porque afloja y dsps se evapora. Otra opcion es algun desodorante en aerosol, tambien funciona.
Yo puse hace rato ya un manubrio de ese estilo tbn, la moto cambia muchisimo, pero si pensas salir a la ruta, tu espalda no va a estar contenta. Yo fui con unos amigos a Lobos el sabado y todos los que teniamos esos manubrios en algun momento la sufrimos por la espalda.
-
necolo - Mensajes:32
Mensaje
por necolo » 14 May 2016 17:53
Como sacan los contrapesos para sacar el manubrio? Hay que romper el puño?
Estoy por instalar unos calientapuños pero no puedo sacar los puños y no quiero romper nada...
-
necolo - Mensajes:32
Mensaje
por necolo » 11 Jun 2016 13:31
Por si alguno necesita ayuda para sacar los puños.
Lo que hice fue tirarle agua casi hirviendo para que se aflojaran, un poco de palanca con un destornillador y tiré hasta que salió. Para estar mas cómodo destornillé donde esta el espejo, luz alta, etc. El del acelerador se hace destornillando el sostén del espejo y desacomodas el cable del acelerador, ese no está puesto a presión
-
joefox
Mensaje
por joefox » 11 Jun 2016 13:54
Para sacar el puño, calentarlo con una pistola de calor, si se tiene un compresor mandarle aire comprimido por dentro, o bien... teniendo en cuenta que si sacan el puño es porque no lo van a utilizar mas, se corta con un cutter y listo.
Para colocar el puño, untar el interior y el manubrio con alcohol en gel. Es mejor si previamente calientan el puño.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
The_Chino
Mensaje
por The_Chino » 11 Jun 2016 14:32
joefox escribió:Para sacar el puño, calentarlo con una pistola de calor, si se tiene un compresor mandarle aire comprimido por dentro, o bien... teniendo en cuenta que si sacan el puño es porque no lo van a utilizar mas, se corta con un cutter y listo.
Para colocar el puño, untar el interior y el manubrio con alcohol en gel. Es mejor si previamente calientan el puño.
Le cambiaste los puños?

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
joefox
Mensaje
por joefox » 11 Jun 2016 21:39
The_Chino escribió:joefox escribió:Para sacar el puño, calentarlo con una pistola de calor, si se tiene un compresor mandarle aire comprimido por dentro, o bien... teniendo en cuenta que si sacan el puño es porque no lo van a utilizar mas, se corta con un cutter y listo.
Le cambiaste los puños?

Si, a la bici...

a la verdadera bici

Pero el procedimiento es igual y lo saque de un video sobre motos de youtube, en ese video tambien usaron limpiavidrios color azul tipo CIF, pero como me quedó alcohol en gel de la época de sicosis colectiva por la gripe A, aproveché a gastarlo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!