Yo con 10000 km ni hubiese tocado el motor. Tambien antes hubiese consultado por lo menos 2 o 3 mecánicos.
O al importador o representante mas cercano. Tengo una con casi 70000 y no he tocado el motor aun.
Bueno ya esta hecho y ahora hay que ver que tiene.
Yo suelo usar aceite mineral 20w50 o 20w40. He probado semi sintéticos y si queda un poco mas ruidosa la caja.
Proba usar otro aceite y de paso tambien otro mecanico.
Al menos para que te de un diagnostico.
la maquina tiene un sonido raro
Re: la maquina tiene un sonido raro
Perdona que te tire pálidas pero lo del aceite es para que haga menos ruido y no fume tanto (piolada del tipo), 10000 kms y abrir el motor? ahora ya esta, que haria yo? se la llevo y flaco, dejamela bien, sin ningun ruido, tiene q estar jamon, se que no es fácil, yo caracter cero en que zona vivis? xq si CapFed no te queda lejos esta "el Capi" pero hay que ver como esta de animos (problemas personales), un saludo!
-
javier yau
Gracias, por sus comentarios, el sonido mas lo escho en la parte del cabezote el aceite es el mismo q indica el fabricante, voy a buscar otro mecanico, eso si es seguro voy a buscar quien me ajuste bien las balvulas

-
javier yau
Yo me encuentro por la sona norte de guayaquil Ecuador, los talleres q me mencionas por donde queda su ubicacion
Los talleres que te mencionan quedan en Argentina!
-
javier yau
Amigos, por fin se arreglo el problema, primero cambie de mecanico, segundo me calibraron otra vez las valvulas y quedo perfecta ,,gracias a todos por sus consejos 
Buenisimo!!! y gracias por contar como termino el tema, slds!
- roberdaniel
Que bueno!javier yau escribió:Amigos, por fin se arreglo el problema, primero cambie de mecanico, segundo me calibraron otra vez las valvulas y quedo perfecta ,,gracias a todos por sus consejos
gracias por comentar la resolución.
Saludos