SERVICE EN MOTOGOMA

Charlas generales sobre la GN.
ArielMax
Re: SERVICE EN MOTOGOMA

Mensaje por ArielMax » 26 Feb 2016 06:58

kripton09 escribió:No entiendo porque tanta mala fama.
No es mala fama. Realmente lo del service no es para ellos. Ellos estan para vender barato. Para service, otro lado. Como explicas que el service de 1000km a una moto te lo hacen en 15/20 minutos?

Insisto: comprala en MotoRoma que tienen el mejor precio. Service, MFG.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 26 Feb 2016 08:42

Vamos muchachos, no hagamos una polémica tan grande , acá el cumpa va hacer el primer service (1000km) y, consta en cambiar aceite, filtro , estirar y lubricar cadena , nada mas ; No hay que pedirle que le hagan nada mas de lo normal, cuando uno siente alguna cosa que le parece raro en su moto, lo mejor es preguntar a los experimentado en la materia ( que en este caso no son ellos) .
Flaco llévala a motoroba, mtogoma motobroma o motoroma que en el primer service salis en 20 minutos
, todo si no queres perder la garantía, sino a tu mecánico de confianza o alguno de aca que te podamos enseñar :metal:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 26 Feb 2016 08:53

SILVANO71 escribió:Vamos muchachos, no hagamos una polémica tan grande , acá el cumpa va hacer el primer service (1000km) y, consta en cambiar aceite, filtro , estirar y lubricar cadena , nada mas ; No hay que pedirle que le hagan nada mas de lo normal, cuando uno siente alguna cosa que le parece raro en su moto, lo mejor es preguntar a los experimentado en la materia ( que en este caso no son ellos) .
Flaco llévala a motoroba, mtogoma motobroma o motoroma que en el primer service salis en 20 minutos
, todo si no queres perder la garantía, sino a tu mecánico de confianza o alguno de aca que te podamos enseñar :metal:
Quisiera objetar esto con lo charlado con Gustavo Forte a.k.a El Capi. El opina que el 1er service es el mas importante ya que deberia repasarse toda la tornilleria, ademas del consabido cambio de aceite y filtro. Mirar toda la moto, repasar todo lo que implica armado "aca", horquilla y horquillon, frenos, la bateria que este a nivel, que no se haya descentrado nada por armado a las apuradas. Es por eso que considero que el 1er service lleva un poco mas de 20 minutos.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Malormau

Mensaje por Malormau » 26 Feb 2016 09:50

llame a mfg, service 650$ aceite elf 20/50, va?

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 26 Feb 2016 11:14

Muy cierto lo que dice ariel. Si compras de motoroma, por los tantos usuarios afectados con el armado y regulación de motos en esta concesionaria es mejor llevarla a uno que tengan buenos comentarios y que sepa.
Mi experiencia fue comprar en urquiza motos me entregaron una moto en buenas condiciones de regulación y armado, hice los mantenimientos yo hasta que a los 9000km la vio el capy.
Igual cometi un error que seguramente todas las concesionarias no hacen, el torqueado de bulones del motor dado que tenia una perdida de aceite en la juntas minimo pero perdida aun.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 26 Feb 2016 11:33

Malormau escribió:llame a mfg, service 650$ aceite elf 20/50, va?
Si, el aceite va bien. Hay mejores y peores. En el foro hay bastante escrito sobre aceites. En mi caso, uso 10W40 que tambien es correcto.

Saludos!
Ariel

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Feb 2016 11:54

ArielMax escribió:
SILVANO71 escribió:Vamos muchachos, no hagamos una polémica tan grande , acá el cumpa va hacer el primer service (1000km) y, consta en cambiar aceite, filtro , estirar y lubricar cadena , nada mas ; No hay que pedirle que le hagan nada mas de lo normal, cuando uno siente alguna cosa que le parece raro en su moto, lo mejor es preguntar a los experimentado en la materia ( que en este caso no son ellos) .
Quisiera objetar esto con lo charlado con Gustavo Forte a.k.a El Capi. El opina que el 1er service es el mas importante ya que deberia repasarse toda la tornilleria, ademas del consabido cambio de aceite y filtro. Mirar toda la moto, repasar todo lo que implica armado "aca", horquilla y horquillon, frenos, la bateria que este a nivel, que no se haya descentrado nada por armado a las apuradas. Es por eso que considero que el 1er service lleva un poco mas de 20 minutos.

Saludos!
Ariel
Hay antecedentes de alguna agencia que haga este tipo de service post venta , es decir , todo lo apuntado por Ariel , en CABA o GBA ?
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 26 Feb 2016 13:58

Y daleeeee, muchachos las motos vienen armadas de China aca solo le ponen la rueda delantera.
Arielmax, vos tuviste una mala suerte y que la agencia no tenia nada que ver , fue el chino que la armó y fue borracho o con alguna ganas de sabotear a Ahojue. Con esto no estoy defendiendo a nadie .
Yo le lleve la moto al capi cuando tenia 16.000 km y no tenia nada flojo, como corresponde por su calidad.
Igualmente yo aconsejo de no decirle nada a los concesionarios por si sienten algo extraño en su moto( vayan al capi o su mecánico de confianza)
Esta todo bien, respeto el pensamiento de cada uno , solo es mi pensar :oki: :metal:

alejo

Mensaje por alejo » 26 Feb 2016 14:11

que caros los service che, yo pago 400 donde la compre (soy de merlo). Nunca tuve ninguna drama, siempre de onda te ajustan algo y te dicen loco tene cuidado con esto, esto mantenelo limpio, bla. Voy 20k y nunca un problema.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 26 Feb 2016 15:02

Yo la llevaría a MFG. Si te llegan a cambiar el carburador como le paso a unos cuantos damnificados de este foro, te cagan la vida. Hasta podés llegar a pensar que la GN y Suzuki son una porquería.
Yo tuve suerte con el mecánico de M.R. Motos de Villa Elisa en la época que la compré, me fue muy bien e hicieron todos los services como correspondía hasta el año que estuvo en garantía.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder