CASCO Y SEGURO

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Re: CASCO Y SEGURO

Mensaje por andpa1982 » 05 Feb 2016 22:52

Yo tengo un zeus GJ802 y con el tiempo ya va perdiendo la mediana insonorizacion que tenia, y también el problema es que no consigo un visor polarizado para este modelo. Conclusión la próxima elijo un LS2.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Nucky

Mensaje por Nucky » 06 Feb 2016 00:57

nestorl escribió:Gracias muchachos, vere si rasco el fondo de la lata y llego a uno de 1500/2000
el unico "problema" es que yo tengo que ir a buscar la moto el jueves , voy en el auto con mi mujer ella vuelve manejando el auto y yo la moto, por eso el miercoles debo definir tema casco, estoy gestionando un casco prestado para hacer esto y despues "respiro" un par de semanitas ( o sea trabajo y hago un poco de plata) y ya puedo comprarme uno de ese nivel
tambien debo comprar una funda para dejarla en el jardin y que no este tan a la intemperie por lo menos hasta que salga techo, pero eso vi que es barato
Hacelo, pedí prestado si es necesario. Comprar un casco barato es tirar la plata, en verdad no te va a servir luego, es muy mal negocio. Vas a estar en regla, pero no vas a sentirte seguro, yo tengo un ls2 (muy conforme con esa compra) y otro que pagué 700 hace un año, no se que marca es, pero no sirve para nada, tiré la plata.

Al margen de que ya se no sucede así (me pasó a mi cuando lo reclamé) no hay en si una ley que obliga las agencia a dar un casco (por pedorro que sea) cuando te venden una moto?

EDIT: Se me olvido, mencionas otros gastos y te entiendo, pero por lejos lo más importante es el casco. Por sobre la funda, por sobre todo. :oki:

nestorl

Mensaje por nestorl » 06 Feb 2016 16:20

Gracias por los comentarios y por la ayuda

la moto es usada y particular asi que no hay casco mediante, igual mañana me confirman si me prestan uno y despues me compro uno tranqui, ahi veo chino si te jodo y me pruebo el tuyo (gracias por la onda) yo estoy por gonnet pero voy a la plata casi todos los dias
la funda vale dos mangos o le pondre un nylon hasta conseguir algo

la moto es 2015 y en el titulo dice que es nacional , no necesita verificacion policial no?

como me comunico con atm???

gracias

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Feb 2016 16:43

ATM está en 59 6 y 7 y atienden de 9 a 18 hs.
Avisame, yo laburo en el centro y llevo el casco para que lo pruebes.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nestorl

Mensaje por nestorl » 06 Feb 2016 18:04

buenisimo Gracias, espero conseguir uno prestado (mañana me confirman) asi despues lo compro tranqui
a ATM ire el miercoles

rxg3

Mensaje por rxg3 » 06 Feb 2016 18:09

nestorl escribió:Gracias por los comentarios y por la ayuda

la moto es usada y particular asi que no hay casco mediante, igual mañana me confirman si me prestan uno y despues me compro uno tranqui, ahi veo chino si te jodo y me pruebo el tuyo (gracias por la onda) yo estoy por gonnet pero voy a la plata casi todos los dias
la funda vale dos mangos o le pondre un nylon hasta conseguir algo

la moto es 2015 y en el titulo dice que es nacional , no necesita verificacion policial no?

como me comunico con atm???

gracias
Ojo!!! todos los vehiculos a transferir necesitan verificacion policial , no importa si es nacional o no :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

nestorl

Mensaje por nestorl » 06 Feb 2016 18:49

que punto contradictorio este :wtf:
algunos dicen que si otros que no, quien tiene la posta en esto???
hacen o no hacen las 125 si dicen que son nacionales? esta en el titulo dice que es nacional

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 06 Feb 2016 22:07

La verificación no es para saber si no es afananda? :questioned: :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Feb 2016 07:35

rxg3 escribió:Ojo!!! todos los vehiculos a transferir necesitan verificacion policial , no importa si es nacional o no :wink:
Si bien la verificacion policial permite corroborar que se trata de un vehiculo que "no presume actividad delictiva" como se decia antes, para transferir una GN125 no te piden la verificacion en el registro. Yo compre y vendi una GN125 2015 y si bien yo hice la verificacion en Villa Luro, la presente y me la devolvieron, es mas, todavia la tiene el flaco al que se la vendi.

Es una norma pelotuda para que sigan yirando motos truchas.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 07 Feb 2016 11:41

Sea obligatoria o no, yo la haría en una venta y, la exigiría en una compra así, ambos (comprador-vendedor) "duermen" tranquilos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder