Gn125 por Beta Chrono 250
- roberdaniel
Interesante bicho.
Felicitaciones!
Será cuestión de ir confiando en estas motos no tan conocidas pero que ofrecen mucho para encontrar alternativas a los baches que dejan las grandes marcas y sobre todo por los precios irrisorios de hoy día.
Saludos
Felicitaciones!
Será cuestión de ir confiando en estas motos no tan conocidas pero que ofrecen mucho para encontrar alternativas a los baches que dejan las grandes marcas y sobre todo por los precios irrisorios de hoy día.
Saludos
Re: Gn125 por Beta Chrono 250
Yo te banco
La Chrono 250 es un caño , con corazon SUZUKI

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- bansheevsxr
Felicitaciones, Beta es segunda marca de KTM, son lindos bichos, y de repuestos como anda?
Gracias por los comentarios.
Lei por ahi que era como una especie de Suzuki, x eso tambien la decision.
En cuanto a la suspencion, lei en el club de Beta que es asi, onda, acostumbrate. Hay gente q le cambio el aceite y demas cosas y nada. Igual, no es la muerte! Solo q la de la GN era mas blanda.
En cuanto a la pileta, es la casa de mi viejo, me quedaba cerca de donde hice el papeleo de la moto, asi que avise al trabajo que tenia "problemas en el registro" y disfrute del dia jaja.
Lei por ahi que era como una especie de Suzuki, x eso tambien la decision.
En cuanto a la suspencion, lei en el club de Beta que es asi, onda, acostumbrate. Hay gente q le cambio el aceite y demas cosas y nada. Igual, no es la muerte! Solo q la de la GN era mas blanda.
En cuanto a la pileta, es la casa de mi viejo, me quedaba cerca de donde hice el papeleo de la moto, asi que avise al trabajo que tenia "problemas en el registro" y disfrute del dia jaja.
te felicito !!!
si se puede saber cuanto la pagaste ?
saludos
saludos
disfrutando la mt 03
- mariosanchez
Felicitaciones!
la verdad que esta bueno tener alguien conocido con una de estas pues es una moto que siempre se mira.
Asi que no vibra? lo que decis del peso me llama la atención, es muy pesada?
la verdad que esta bueno tener alguien conocido con una de estas pues es una moto que siempre se mira.
Si como no! la pague $23000. Creo que es de las ultimas que quedaban a ese precio. Las demas que vi publicadas estaban mas cerca de los $30000. Ah otra cosa, pague $800 de transferencia, por la GN me cobraron $1300. Creo que es por eso de q figura como importada.catta escribió:te felicito !!!
saludos
Hace unos meses perdi una que estaba publicada en $16000. La vi y me tire de cabeza, ni plata tenia. Pero se la vendio a su hermano me dijo
Si, es pesada, y se nota. O sea, en ruta o a velocidad, mejor. No sentis el viento, es mas estable, etc... Te jode al moverla apagada o en el trafico. Igual creo que es falta de costumbre. Hoy en dia me das una GN y es como una bici!mariosanchez escribió:Felicitaciones!
Queria comentarlo aca justamente porque se que el cambio de la GN a una 250 es una decision tipica y complicada por las limitadas opciones que hay. Me parece que es una buena opcion para el que no llega a la famosa Rouser por ejemplo.
Y fergagge??? Como siguió la historia con las Chronos??