CEBADOR GN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
ferr
Re: CEBADOR GN125

Mensaje por ferr » 23 Oct 2014 21:29

Saque la bujia para ver el color. Que opinan?

Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Oct 2014 23:08

Perefeta.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 26 Oct 2014 14:56

Pasada no esta , pero ... no esta medio cequeira :questioned: o quizas es la foto ..... :notsosure:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

laurenca

Mensaje por laurenca » 28 Oct 2015 16:31

bueno..post de un año atrás! pero me viene al pelettte.. el domingo puse cebador mientras cerraba la casa ( lo comente en otro post y ahora me engancho en este) y se paro la moto.. habrán sido dos o tres minutos.. se me hacia tarde así que agarre la camio y dije bue se ahogo.. mañana la veo.. mañana se hizo hoy.. hice toda la maniobra de nuevo.. corte de combustible paso de energía llave y amagó pero nada..dije debe estar bajo el tornillo ralenti..porque ayer regulaba a 1000.. probé de nuevo y nada.. que es lo que resta hacer? :notsosure: :notsosure:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 28 Oct 2015 16:53

laurenca escribió:bueno..post de un año atrás! pero me viene al pelettte.. el domingo puse cebador mientras cerraba la casa ( lo comente en otro post y ahora me engancho en este) y se paro la moto.. habrán sido dos o tres minutos.. se me hacia tarde así que agarre la camio y dije bue se ahogo.. mañana la veo.. mañana se hizo hoy.. hice toda la maniobra de nuevo.. corte de combustible paso de energía llave y amagó pero nada..dije debe estar bajo el tornillo ralenti..porque ayer regulaba a 1000.. probé de nuevo y nada.. que es lo que resta hacer? :notsosure: :notsosure:

Hola , probaste de encender la moto sin el cebador??, no deberías precisar el cebador

laurenca

Mensaje por laurenca » 28 Oct 2015 16:56

SILVANO71 escribió: Hola, probaste de encender la moto sin el cebador??, no deberías precisar el cebador

hola silvano, yes..amagó brum brum.. y se apagó.. lo puse y probe varias veces en alguna volvió a amagar.. lo saqué de nuevo.. idem.. después nada :fuck: .. lo electrico funca todavía..
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 28 Oct 2015 17:18

Capaz el cable del cebador este hecho moco o carente de lubricacion y no cumple todo su rrecorrido, o el cebador medio trabado en el carbu, desarmalo, pegale una limpiadita y arma, porque es raro eso. igual hay diferentes tipos de cebador, por ejemplo algunas 110, tienen como una mariposita que cierra el paso de aire, es para ponerlo, darle arranque, y cuando arranca se saca o se deja a medias. no se que tipo de cebador tendras vos

laurenca

Mensaje por laurenca » 28 Oct 2015 17:21

bansheevsxr escribió:Capaz el cable del cebador este hecho moco o carente de lubricacion y no cumple todo su rrecorrido, o el cebador medio trabado en el carbu, desarmalo, pegale una limpiadita y arma, porque es raro eso. igual hay diferentes tipos de cebador, por ejemplo algunas 110, tienen como una mariposita que cierra el paso de aire, es para ponerlo, darle arranque, y cuando arranca se saca o se deja a medias. no se que tipo de cebador tendras vos
hola bans, si esta hecho moco prendo fuego la agencia! todavía estoy en ablande..y la moto también :xd_cry: :xd_cry: tengo el típico cebador de la gn125 la palanquita que sale pa´juera en dos posiciones...hasta ahora venia andando bien..con algunas advertencias de pararse o si se paraba luego arrancaba y podia andar sin problemas.. :sad:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Oct 2015 18:07

bansheevsxr escribió:Capaz el cable del cebador este hecho moco o carente de lubricacion y no cumple todo su rrecorrido, o el cebador medio trabado en el carbu, desarmalo, pegale una limpiadita y arma, porque es raro eso. igual hay diferentes tipos de cebador, por ejemplo algunas 110, tienen como una mariposita que cierra el paso de aire, es para ponerlo, darle arranque, y cuando arranca se saca o se deja a medias. no se que tipo de cebador tendras vos
En la GN es manual, una perilla en el carburador. En la EN es a cable. :oki:
Debe estar ahogada. Tirale el cebador y fijate si arranca.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ferr

Mensaje por ferr » 28 Oct 2015 18:51

Hola, me parece que el cebador no tiene nada que ver. Me paso algo parecido y lo asocio con alguna basura en el chicle de baja. Si no sale sola habría que desarmar y limpiar. En mi caso no fue necesario, luego de unos intentos se arreglo solo, pero por las dudas le agregue otro filtro de nafta.

Responder