Pero cambie el foco a H4 y queda la luz de alta del velocímetro semi encendida (onda no en toda su potencia como cuando está en alta) pero queda algo.
Alguien tiene una pista de que puede ser?
viewtopic.php?f=18&t=744&start=30&sid=3 ... 710457a1eeFertz escribió:A mi me pasó o mismo, de quedar el indicador de alta levemente prendido todo el tiempo, pero lo suponía a algún empalme que deje flojo. Cosa e mandinga!
The_Chino escribió:Me fijé en la mía y no pasa eso. Me fije por las dudas pero estaba casi seguro nunca había pasado.
Puede ser un problema de masa de la lámpara o la forma que está hecha la conexión dentro de la lámpara china. Con la Philips no pasa, sea Motovision o no.
En mi caso, que queda como una corriente residual, fue cuando le puser la phillips motovision.The_Chino escribió:Me fijé en la mía y no pasa eso. Me fije por las dudas pero estaba casi seguro nunca había pasado.
Puede ser un problema de masa de la lámpara o la forma que está hecha la conexión dentro de la lámpara china. Con la Philips no pasa, sea Motovision o no.
Si, vecino. Me dieron de otra potencia, seguro. En Suzuki Center me vendieron una de 12V, 2W pero sin capuchon negro, y alumbra como la mierda. La sacaron de una cajita SGP...Sigo buscando lamparita CON CAPUCHON NEGRO.Charly Sólo escribió:Reavivo este post porque tuve que cambiar la lamparita del velocímetro y me acorde que, NUNCA SE HABLO DE POTENCIA.
La lámpara es de 12v 3w.
Cuando la voy a comprar pedí 12v 3w y me da una 12v 5w. Le digo que esa era de 5w. Me dice que de 3w no tiene.
Le dije que no. Me acorde del post y me dije, casi seguro le dieron, en vez de 3w, una de más watt.
¡OJO! CONTROLAR LO WATTS AL COMPRAR. Para ellos es lo mismo. No creo que lo hagan por el afan de vender, con 8 mangos no se van a hacer millonarios y no saben que pueden terminar garcandote el instrumental.
Terminé comprando una led. No dice la potencia pero, como casi no da calor, no hay problema.
De todas forma es provisoria. No la recomiendo. No alumbra parejo. Alumbra muy bien arriba y, para abajo va amainando notoriamente.
Estoy casi seguro que el "sombrero" negro (ni idea como se llama) que trae la original es, justamente, para eso. Para "desparramar" la luz por todo el instrumental.
Ah! Como dijeron. Este las lámparas led tienen polaridad. La ponés, sino anda la das vuelta y listo.
Espero sirva.
A mi se me habia ocurrido ponerle una gota de fastix (o similar) alta temperatura. Pasa que el fastix es rojo y por ahi alumbra de color!!SILVANO71 escribió:Hola muchachos, lo que se puede hacer si no consiguen la original que viene con la cabeza negra es: con un indeleble negro pintar la cabeza con previo lijado finito, lo pintas varias veces hasta que agarre bien el color y listo
Esa esta bien es mejor , solo que hay que ponerle faxtix color negroArielMax escribió:A mi se me habia ocurrido ponerle una gota de fastix (o similar) alta temperatura. Pasa que el fastix es rojo y por ahi alumbra de color!!SILVANO71 escribió:Hola muchachos, lo que se puede hacer si no consiguen la original que viene con la cabeza negra es: con un indeleble negro pintar la cabeza con previo lijado finito, lo pintas varias veces hasta que agarre bien el color y listo
Saludos!
Ariel